|
|
Ayuda a este Sitio ![]() |
|
||||||
| Registrarse | Glosario | Artículos | Invitar Amigos | Chat | Lista de miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Charla General relacionada con la Astrología. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | |
|
BONDAD DE DIOS
![]() |
30 de enero de 2007
Plutón pinchará la burbuja Tanto darle vueltas a los numeritos, a las cifras de la Trujillo y a los anuncios de Idealista, y quien pinchará la burbuja será Plutón. Ya sé que algunos estáis en contra de que hable de astrología. Bueno, yo creo en los perfiles psicológicos. En la adivinación del futuro todavía no. Pero me causa curiosidad este tema. Un "anónimo" me ha pasado un par de enlaces interesantes en un comentario. Vamos a tomárnoslo como una broma, pero la teoría es esta: España, como ya sabréis, es de signo Sagitario, y Plutón está cruzando Sagitario. Al principio todo va bien, pero ya acabando su recorrido, y antes de meterse en Capricornio, este pseudoplaneta nos va a dar bien por culo. Mirad lo que dijo el astrólogo Vicente Gala en 2004: Caída de la Bolsa en España y recesión económica del tamaño del corralito argentino en el 2008 2009 [...] la conjunción de Plutón-Vulcano transito en el 2008 con gradiente(5º antes del ascendente MC) de ascendente el mismo caso que ocurrió en 1720 en la Bolsa Inglesa y en el Crack de 1929 en la Bolsa de EEUU. Para el 2009 vemos la conjunción del Sol progresado con gradiente de IC el mismo caso que en el corralito Argentino, o sea que no pueden ser peores las predicciones para la economía española. Y luego mirad cómo lo explicaba José Hernández en junio de 2005: La sociedad irá tomando conciencia poco a poco del problema al tener que cambiar de hábitos y estilo de vida por la necesidad de protección y seguridad que hasta ahora no tenía, las manifestaciones irán aumentando hasta que los políticos se vean acosados y cambien las leyes, esto llegará a su punto crítico en el 2007 y 2008, pero para entonces el daño será irreparable pudiendo iniciarse a partir de entonces una crisis económica de consecuencias terribles creando una diferencia de clases desconocida en las últimas décadas y una bolsa de pobreza y marginalidad que a su vez alimentará la delincuencia a niveles desconocidos. Debemos pensar que la transformación social será muy profunda e intensa ya que los astros implicados son el Sol y Plutón, será una regeneración (transformación radical de la leyes), y no hay que olvidar que se pueden sufrir atentados terroristas de máxima gravedad, especialmente cuando Marte como detonador del zodíaco forme aspecto a la conjunción de los mencionados astros, pero el mayor problema que sufrirá el ciudadano será la inseguridad, la criminalidad y la violencia como respuesta mimética a la nueva situación. Entonces, los dos coinciden en que habrá problemas graves, uno se tira más a lo económico, el otro a la violencia. Me acojonan sobre todo las fechas: en 2004 hasta yo dudaba de que hubiese una burbuja. La economía española parecía muy robusta. ¿Alguno de los dos acertará? Yo ya os digo que no les estoy dando crédito, pero dentro de un año hablamos. Sí que creo que 2007 va a ser divertido. Actualización: Otra predicción más, esta vez para el año 2007. No sé cómo ni por qué, pero viene a decir lo mismo que Ir- y otros analistas de Idealista.com. Entonces, o este tío es muy buen astrólogo, o lee los mismos foros que yo. De todo lo que dice, para mí destaca esto: La mayoría de la sociedad tienen mentalidad de empleado, de personas que buscan la seguridad, de personas reivindicativas pero dentro de un entorno de dependencia, por lo que, los emprendedores son los menos y la mayoría de las personas que adquieren una buena formación optan a ser funcionarios, no quieren asumir riesgos, prefieren la seguridad, así que el país seguramente en su vigor económico y financiero dependerá del espíritu emprendedor y de riesgo de los inmigrantes, que sin duda son sus principales cualidades, y es por ello que los negocios relacionados directamente e indirectamente con ellos gozarán de gran fuerza y vigor.Creo que acertará la predicción, pero no sólo por la "mentalidad" sino por las hipotecas que arrastra toda mi generación. En los próximos años, ¿quién va a montar las empresas? Los que estén libres de deudas, obviamente. Y libre de deudas aquí ya no queda nadie, tendrán que ser los que vengan de fuera. Y bienvenidos sean, si son capaces de generar los empleos que los neoesclavos de aquí no van a poder. EXPLICACION TACITA, ASTROLOGIA BURSATIL Me gustaría empezar por el final, para que se entienda posteriormente el principio, este artículo viene dado para un grupo de personas que, siendo economistas, saben muy poco de astrología y hasta ven este saber como algo de brujería y seudo científico, lo cual no resulta extraño, pues sin querer barrer para a dentro, se verifica en este gremio algo común. La gente que dedica su tiempo a la astrología suele tachársela de poco concreta, utilización de métodos impropios y dogmatizar con mucha facilidad, mi experiencia con mis compañeros astrólogos evidencia un enfrentamiento no querido pero necesario. Bueno este no es el tema, que nos confiere este artículo, mi forma de trabajo se podría parecer al de una apisonadora, o un rumiante que toma el alimento y después lo rumia, hace poco, a principios del año 1998 me di un atracón de libros de astrología en la Biblioteca Nacional pues dispongo de carnet de investigador por haber publicado artículos y poder demostrarlo. No descubrí nada nuevo, falta concretar con la astrología como ya se hace con la medicina homeopática. Fueron muy interesantes los estudios modernos de Gaukelin, en los que despuntaban las "zonas Gauquelin" 10 grados antes del ascendente hasta los cinco posteriores, esto servirá para interpretar el lugar de fisión a cinco grados del ascendente -dado por Ptolomeo-. El estudio de Gauquelin demostraba en un numero aceptable de casos, digamos que miles, con personas nacidas en Francia y dedicadas a profesiones especificas, como la militar, situaban el planeta Marte en un porcentaje alto - mas del doble del número encuestado- en las "zonas Gauquelin" de los cuatro ángulos importante a saber: Ascendente, Descendente, Medio-Cielo e IC. Este dato también resultará de interés para este trabajo pues en él se busca la simplificación y uno de los métodos de ésta, es dejar únicamente los cuatro ángulos evitando las demás casas. Dentro de las lecturas le dediqué un tiempo a Boris Kristof, dandome cuenta que enlazaba históricamente su forma de predecir y ver el futuro con las lecturas del gran Nostredamus, es hay donde se ve la posibilidad con la que Nostredamus despunto en su tiempo. La investigación que comenzamos con este texto, la llamamos Astrología Bursátil. El estudio de ésta consta primeramente de una investigación minuciosa en la Biblioteca de la Bolsa de Madrid para conseguir las fechas de entrada a Cotizar de las empresas, además de conseguir las fechas de Fundación o de Constitución. Se han conseguido por este método 101 empresas, las cuales casi todas, dato importante, cotizan en la actualidad, se da para todas ellas una hora aceptablemente precisa, codificada en los anuarios bursátiles. La explicación de los datos que a continuación se dan de las empresas estudiadas hasta ahora, espero que sea sencilla, consta primero del día que entró a cotizar cada empresa, la hora está revisada y comprobada astrológicamente, es de destacar que los inicios de los corros, o sea en lenguaje exterior a la bolsa cuando las empresas se ponen a la venta por medio del mercado de corros, de estos corros creo tener sus horarios desde la nueva apertura de la bolsa en 1940, ha sido uno de mis trabajos de precisión utilizar los horarios con precisión y he requerido algunas veces de precisar con métodos astrológicos supeditado claro está a los horarios de los corros, lo que supone un interesante trabajo de exactitud. Se une a esta carta, de la entrada a cotización de tanta importancia, la de Constitución progresada en secundaria, -un día igual a un año- por lo tanto en los dos trabajos paralelos que realizo uno el primero me retrotraigo a la carta de Cotización y sitúo en esta carta a parte de todos sus planetas los planetas de la Constitución en progresión secundaria, suelo tener las dos fechas y el horario preciso de Cotización. Las primeras cartas levantadas eran pues el día de Cotización junto con la progresión secundaria -un día igual a un año- de la carta de Constitución. Comprobando con esta revisión primera, la búsqueda en estas cartas de o bien resaltar la Luna o bien resaltar a Venus, este realce se logra por dos métodos de regencia. El primero es aspecto fuerte -suele ser 0º, 90º o 180º- de los nodos lunares con uno de estos planetas. El segundo es un posicionamiento de fisión al ascendente -o sea a cinco grados de los ángulos-, la fisión la he comprobado con los aspectos fuertes de 0º, 60º, 90º, 120º y 180º. En la última revisión he incluido otro punto o situación, este es el Sol que despunta primeramente al precisar y corregir las cartas como finalmente en la estadística final, como luego veremos, de todas maneras el Sol tiene la suficiente entidad y valor, con sus posiciones al Ascendente, Medio-cielo en fisión para incluirse nuevo 23 I 2008, Esta representación de la Bolsa para España con la Carta de 1831 de la Bolsa Española marca los años de subida y los de bajada o mantenimiento o hasta el crack, estudiando tres cartas las de bolsa de 1831 de 1940 y la de monarquía española de 1975, el cuadro sinóptico deje de hacerlo en 1997 como veis en subidas yap interpretaba yop en esos momentos los acontecimientos economicos AÑO SUBIDAS PUNTO VENUS GRADIENTE 0º 90º 180º 1975 0 1976 0 1977 0 1978 0 1979 0 1980 1 1981 2 1982 0 1983 2 1984 7 1985 2 venus 1975=1831 mc 1986 14 1987 1 1988 5 1989 1 1990 1 1991 2 1992 0 1993 13 1994 9 venus 1831=1940 gra 1995 4 1996 14 300 1997 14 600 venus 1940=1940 gra 1998 900 1999 2000 2001 2002 2003 2004 venus 1975=1975 mc 2005 2006 2007 2008 crack bolsa vul grad asc 2009 venus 1940=1831 gra 2010 2011 2012 2013 desuth bank 2014 venus 1975=1940 2015 2016 venus 1831=1949 gra 2023 venus 1831=1831 asc Y vemos una cosa interesante esto esta escrito el articulo es de hace la tira que en el 2009 con la carta de apertura de la bolsa de 1940 pasa por gradiente Venus de 1831 a ver si no es tan grabe lo que va ocurrir en España recemos ya ni lo recordaba este cuadro sinoptico bueno me acordaba de haberlo hecho pero nop de los resultados espero os sea útil http://www.albertonoguera.com/2007/0...a-burbuja.html |
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Astrólogo Experimentado
![]() Fecha de Ingreso: Jan 1970
Agradecimientos:: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Nominado 0 veces en 0 Posts
Premios del Post del Mes: 0
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiempo en línea: 2 horas 51 minutos
57 segundos
|
Vicente: no sé si te he dicho muchas veces, que algunos nos tomamos muy en serio unas cuantas de las cosas que dices... Que lo sepas.
Saludos.
|
|
|
|
#3 | |
|
Expulsado/a
Agradecimientos:: 4
Agradecido 31 Veces en 30 Posts
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiempo en línea: 1 Semana 3 Días 13 horas 20 minutos
20 segundos
|
vicentegala dice :
Ya sé que algunos estáis en contra de que hable de astrología. Bueno, yo creo en los perfiles psicológicos. En la adivinación del futuro todavía no DIGO : Estimado vicente, no creo que estèn en contra de que hables de astrologìa. Lo que preocupa en el desarrollo de tus escritos, es la desorientaciòn en que incurres al tratar un tema especìfico. O las contradicciones al utilizar las palabras que no permiten interpretarte. Esta situaciòn en algunos momentos te hizo creer que las personas se alejaban de tì por razones de envidia. Lo cual no es cierto. Solo los pobres de espitritu e imaginaciòn piensan que los desacuerdos estàn en funciòn de la envidia y no por razones del desarrollo del intelecto que llevan a la discrepancia natural. En ti no hay envidia, tampoco lo hay hacia tì. Un abrazo y a seguir opinando. Se respeta la libertad de expresiòn |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
BONDAD DE DIOS
![]() |
o sea que no te gusta lo que hago lo que escribo ni los aciertos que tengo
pues yop tengo plena dedicacion a este mundo tu seras nun se por de pronto farrullero bastante pedante |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Astrólogo Experimentado
![]() |
Vicente
En el mensaje que posteas anotas que estas tomando como fecha base para la elaboracion de la carta de la empresa la fecha de su entrada en cotizacion. Tengo algunas preguntas para ti 1. He visto algunos trabajos similares y en ellos la fecha usada para la elaboracion de la carta es la fecha de inscripcion de la compañia en la bolsa, mas dicha fecha no es necesariamente igual a la fecha de entrada en cotizacion. ¿que criterio prima en este sentido? 2. ¿Como tratarias el caso de los commodities? caso del oro, la plata, el petroleo, por ejemplo, para los cuales no hay fechas de fundacion o inscripcion determinadas saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
BONDAD DE DIOS
![]() |
que tomo importante es la de entrada en corros osea cuando la empresa empieza a jugar tengo en mi web en numero de 93 empresas con su hora precisa por esto escogie ste trabajo no me movia la codicia en absoluto hasta huvo un momento den la bilbioteca de la bolsa que me pregunte por esto y si la opinion general seria de tratarseme de codicioso pero nop era el hecho de trabajr con fechas y horas precisas y acontecimientos de subidas y bajadas que se podrian comparar con estados de animo en la personal o en la mundial de hechos de fuerza
respectoa la segunda pregunta decirte que esop valores oro y plata corren paralelos a otras motivaciones que se quedan fuera de la astrologia |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Expulsado/a
Agradecimientos:: 4
Agradecido 31 Veces en 30 Posts
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiempo en línea: 1 Semana 3 Días 13 horas 20 minutos
20 segundos
|
vicente dice :
o sea que no te gusta lo que hago lo que escribo ni los aciertos que tengo pues yop tengo plena dedicacion a este mundo tu seras nun se por de pronto farrullero bastante pedante............ DIGO : No he negado lo que has hecho y sigues haciendo. Solo opinè a lo que escribiste lineas arriba. En cuanto a mi se refiere tal vez te consuele saber que no solo soy pedante, tambien soy fanfarron, farandulero, no entiendo la palabra farrullero, pero imagino que tambien lo soy y muchas cosas màs. NO ME MOLESTO POR ELLO |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Astrólogo Experimentado
Agradecimientos:: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiempo en línea: 2 horas 51 minutos
57 segundos
|
Y se te aprecia por ello, freddy...
|
|
|
|
#9 | |
|
BONDAD DE DIOS
![]() |
http://foros.hispavista.com/astrolog...centegala.com/
http://foros.ya.com/SForums/$M=readmessage$TH=3534510$F=9353$ME=9246034 http://foro.astrodestino.com.ar/arch...lsa-t4200.html http://www.albertonoguera.com/2007/0...a-burbuja.html https://www.cia.gov/library/publicat.../2187rank.html deficit comercial según la CIA de 163 paises ZP NOS QUIERE COMPRAR A GOLPE DE TALONARIO lo digo como soldado raso y vigilante de seguridad últimos eslabones de los regimenes militares y constitucionales Del foro serendipity, ya que el dictador de zodiacwin javier reinosos borro todos mis mensajes y ahora quiere creerse el descubridor de esto de la prediccion pero no encuentra la forma y es un impresentable aqui teneis la fecha de publicacion de cuando se decia el crack bursatil en españa 11 07 2003 http://boards1.melodysoft.com/app?ID...msg=156&DOC=41 Anteriror este continuacion siguiente 27 06 2003 http://boards1.melodysoft.com/app?ID...msg=141&DOC=41 Donde sale pubolicado http://boards1.melodysoft.com/app?ID...ualismo&DOC=41 http://www.astrodestino.com.ar/showthread.php?p=78534 esta web nmo la hew podido actualizar desde el 2003 la guerra de irak es gratuita de terra preguntadle sino a tripod http://vicentegala.es.tripod.com/vicen1457/id34.html y yap sale lo del crack pero quereis mas pruebas Crack de la Bolsa Española y crisis internacional 22 I 2007 San Vicente Mártir Predicciones para España ampliado 28-2-2005, 27 X 2005 freddy farrabullero es o son las migas de pan en asturiano o sea qeu te consideraba amigo y te lo sigo considerando este articulo esta en mi web me dedique a recopilar los foros en que trabajaba pàra resumirlo un poco todo el de ya.com ni lo pincheis esep no merece la pena pero los demas son interesantes y respectoa los interesados en economia he abierto un blog solo de economia predictiva los primerosm articulos sonm los mejores no lo olvideis estan en mi web en la seccion de antigua web pero hay dso bases de datos qeu salen aqui sobre las empresas y sus horas de entrada y de contitucion solo gfalta para el estuido completo pues esop la hora de constitucion la cena en qeu se psuieron a cenar con la idea de formalizar algo pero esop queda para posteriores estudosos esto que escriob de final es nuevo lo de los foros os va interesar mucho el blog se llama http://economiapredictiva.over-blog.es/ y el otro que tengo abierto recien es http://vicentegala.net.over-blog.es/ podeis entrar a ojear o revisar todo lo elaborado en mis ratos de esfuerzo
|
|
|
|
#10 | |
|
BONDAD DE DIOS
![]() |
anda se me olvidaba en la biblioteca de madrid en la nacioanl de españa podeis encontrar mi libro con deposito legal en el 1998 y en el hay una seccion a la bolsa que gracias a dios publique en su dia y yap salia antes mucho antes de ingresar en internet pues yop internet lo conozvco desde el 2002 y los libros los puse en deposito legal en 1998 y hay se ve hasta lo del 2001 lo de compararlo lo eeuu a un peart harburt
o pear harbor o como se diga y la compulsa de estoe sta en mi web en fotos firmadas por la encargada tuve que ir dso ias alli para encontrar a la funcionaria encargada que seria un grupo B o A de los funcionarios
|
|
![]() |