|
|
Ayuda a este Sitio ![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Glosario | Artículos | Invitar Amigos | Chat | Lista de miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Estrellas Charlas y Debates Relacionadas con las Estrellas
Descripción: Juno conjuncion Saturno
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | |
|
Astrólogo Principiante
![]() |
Aspectos de Juno
Hola que tal!!!
Aprovecho el post para presentarme, soy nueva en esto, aproximadamente 3 meses, nunca le habia tomado mucho tiempo como estos últimos meses, desde chica solía navegar y checar cartas pero sin tener idea de lo que "realmente" significaba. El motivo del tema es por un aspecto encontrado en mi carta natal, desafortunadamente no hay de esta información en español y encontré muy poca en inglés, el aspecto es Juno conjunción Saturno (y de pasadita Juno sextil luna), según lo poco que encontre en inglés sobre Saturno conj Juno... puede ser que la pareja sea autoritaria, puede ser una pareja mayor o madura, también matrimonio tardío y hasta soltería y finalmente en una página en donde comparaban Cartas de famosos (el aspecto Juno conj Saturno), significaba un amor bastante durarero y bien establecido... , en dos estrellas, Joanne Woodward casada Paul Newman, quiénes estuvieron casados de por vida... curiosamente también Marcello Mastroianni, comparte el aspecto, el también mantuvo su matrimonio hasta que murió aunque este tuvo bastantes romances bajo el agua durante el matrimonio... Después mi Juno sextil Luna, mucho apego con la pareja... lo cual me suena rano, pero teniendo cancer descendente parecen encajar bien... Por otro lado, es raro que yo mantenga una relación, mi más durarera ha sido por 3 meses, después de eso hay una gran lista de "aventurillas" de las que termino siendo la "mejor amiga", "la confidente", pero no va más allá. La cosa es que soy alrevesada, esas aventurillas aparecen de la nada, en una fiesta, en la calle, como si el destino las pone enfrente, todo comienza muy jocoso y de conocerme NADA... se convierten en amigos. Curiosamente tengo Marte en Sagitario en casa 11 (soy chica)... exactamente igual que Juno (Que tiene bastante sentido, pues me gustan los extranjeros o gente de cultura diferente) Ojalá alguien me pueda dar su opinión... ![]() Por acá les dejo mi tablilla. Capricorn Ascendant. Sun - Aquarius - 19º21'59" - House 2 Moon - Aquarius - 11º38'51" - House 2 Mercury - Aquarius - 24º56'51" - House 2 Venus - Aquarius - 24º6'52" - House 2 Mars - Sagittarius - 3º37'50" - House 11 Jupiter - Aquarius - 27º3'50" - House 2 Saturn - Sagittarius - 8°27’ 9" - House 11 Uranus - Sagittarius - 21°25’11" - House 12 Neptune - Capricorn - 4°54’36" - House 12 Pluto - Scorpio - 7°21’46" - House 10 Juno - Sagittarius - 9º 33 ' 57" - House 11 Besos! Y gracias por leer. |
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
The Push.
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2010
Agradecimientos:: 542
Agradecido 339 Veces en 146 Posts
Nominado 10 veces en 5 Posts
Premios del Post del Mes: 0
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiempo en línea: 1 Semana 1 Día 21 horas 7 minutos
3 segundos
|
Bueno voy a reabrir este post para no hacer uno nuevo, pero acabo de descubrir a Juno en mi carta, y la verdad que no se mucho de esto asique necesito ayuda. lo tengo en la casa XII regida por Aries a 24º retrogrado y el unico aspecto que me hace es un trino con neptuno en la VIII que es de sagitario a 28º de sagitario, osea grado critico, mmmmmmm me preocupo??? ah me olvidaba me hace un sextil al MC en acuario.
|
|
|
|
#3 | |
|
Buscadora de mi hora
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecimientos:: 717
Agradecido 496 Veces en 276 Posts
Nominado 1 vez en 1 post
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiempo en línea: 1 Semana 5 Días 22 horas 13 minutos
N/D
|
Gracias!
Yo tampoco sé de Juno... pero me uno al carro, jejeje Verás yo lo tengo en la casa VIII en Capricornio, opuesto a marte y en cuadratura a venus y mercurio... ¿qué significa? ¿alguién puede ayudarnos? Un abrazo, Inma
|
|
|
|
#4 | |
|
Buscadora de mi hora
Nominado 1 vez en 1 post
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiempo en línea: 1 Semana 5 Días 22 horas 13 minutos
N/D
|
Vaya, encontré el significado en internet:
Juno Representa: El compromiso Palabras claves. Equidad conyugal Arquetipos : La Esposa – La Consorte Deidad Asociada: Hera – Juno: Diosa del matrimonio y las mujeres. Reina del Olimpo, esposa y hermana gemela de Zeus - Júpiter y hermana de Plutón, Neptuno, Vesta y Ceres. Antigua Gran diosa helénica, desplazada por el Dios indoeuropeo Zeus. Era la hermana de Zeus y esposa legítima de él con quien tenia frecuentes peleas debido a las constantes infidelidades de éste. Era tan poderosa que el mismo Zeus reconocía que se le hacía dificil poder controlarla. Simboliza : Capacidad de compromiso Reconocimiento igualitario Reivindicación personal Lealtad Asociación conyugal Matrimonio Legitimidad Poder femenino Compartir el poder Celos Conflictos conyugales Cónyuge Entrega Frustración por ceder poder Transgresion castigada
|
|
| Los siguientes 3 usuarios le agradecen a usted, maribanez, por este post útil: |
|
|
#5 | |
|
Buscadora de mi hora
Nominado 1 vez en 1 post
N/D
|
Juno en Signos Juno en AriesAbsoluta lealtad y entrega a su pareja, pero si esta no le corresponde de la misma forma, puede volverse extremadamente agresiva. Parte del Relacionamiento esta teñido de conflictos y peleas. Pero de la misma forma puede llegar a pelear batallas por su pareja. Necesita ser reconocida por la energía y fuerza que pone al servicio del matrimonio. Si es hombre puede formalizar con una mujer enérgica y dinámica. En ambos casos puede existir apresuramiento para casarse o formalizar. Juno en TauroEstabilidad, confianza, fidelidad y compromiso duradero y sólido es lo que sé esta dispuesto a entregar a la pareja aquí. Puede ser soporte económico de su pareja sin problemas, siempre y cuando nunca se sienta defraudado por el otro, ya que puede tornarse alguien peligroso si se enoja. El matrimonio aquí es para toda la vida El placer y la sensualidad es parte de lo que se da y espera recibir en el matrimonio. El apoyo financiero es otro de estos elementos esperables. Juno en Géminis Un hombre puede atraer una mujer muy inteligente pero que si se enoja puede usar su conocimiento de manera letal. Puede tener varios matrimonios en don de se asegure de no prometer cosas que no esta dispuesto a cumplir. Juno en Cáncer En esta posición Juno da y espera entrega absoluta por parte de su pareja a la familia. El objetivo de contraer matrimonio aquí es fundar un hogar. En esta posición se puede priorizar a los hijos y la familia por sobre la pareja. Esta posición es una de las más rencorosas para el planetoide. Se le puede hacer muy difícil perdonar y olvidar una ofensa y recurre a la manipulación para pasarle factura a quien haya cometido la deslealtad. Juno en Leo Juno aquí otorga un sentimiento regio de dignidad que espera reconocimiento de su rango por parte de su pareja, a la vez que este debe comportarse de acuerdo a esto. Da y exige atención total de parte de su cónyuge y si no la obtiene puede hacer escenas memorables hasta que obtiene la atención. El matrimonio puede ser celebrado como un acontecimiento de vital importancia. Confiere una gran capacidad de amor y lealtad, así como de estimulo a la pareja. Los hombres pueden atraer una mujer que puede avasallarlos o demandarles tareas sobrehumanas para ser considerados a su altura. Juno en Virgo Puede ser la menos agresiva de las posiciones de Juno, excepto si recurre a la critica mordaz y despiadada como forma de vengarse si se siente traicionada. Un hombre atrae una esposa servicial y muy eficiente, que comparta sus mismos intereses laborales. Juno en Libra Un hombre aquí atrae una mujer bella, pero sobre todo equilibrada, justa y diplomática. Aquí es una posición muy intensa para el planeta, ya que otorga por un lado una entrega casi incondicional a su pareja, en apoyo psicológico, en reciclarlo, en sacarlo de crisis emocionales, etc. Pero este apoyo puede tornarse fácilmente odio y deseo de venganza si en algún momento el otro es infiel. Puede ser una posición peligrosa para Juno, ya que la ira aquí es muy parecida a ira mítica de Hera. El matrimonio puede ser realmente hasta que la muerte los separe. Es difícil para esta persona tener sexo por fuera de quien considera su pareja oficial. Un hombre con esta posición atrae mujeres integras, fuertes y poderosas, pero celosas y hasta peligrosas. Juno en Sagitario Esta es la posición mas alegre para este planetoide tan solemne. Aquí si se dice la verdad Juno puede perdonar una infidelidad, ella no va a pagar con la misma moneda pero entiende. Apoya a su pareja a encontrar respuestas que en algún momento terminan siendo las propias. Gran lealtad a sus creencias y/o ideologías. Puede ser tipo Lutero que se sintió defraudado por la Iglesia y genero su división. Un hombre puede atraer una mujer extranjera, pero de valores un tanto rígidos o dogmática. Juno en Capricornio Esta posición indica apoyo y entrega hacia la pareja para que logre objetivos profesionales para que luego se le reconozca en público su invaluable aporte. Si esto no sucede puede ser vivido como el peor tipo de infidelidad. Si hacen carrera y un jefe no les reconoce lo que merecen su enojo se desata y puede irle mal al jefe. Los hombres atraen mujeres responsables, profesionales o de muy buena posición económica, pero cuidado porque si no cumple con lo exigido en el contrato nupcial puede volver sin nada a la calle Juno en Acuario Lo más probable es que termine uniendo a sus amigas solteras con los amigos solteros del esposo y ese seria su grupo de amigos perfecto. Puede ser la más independiente de las posiciones de Juno, ya que entrega a su pareja libertad y originalidad. El matrimonio aquí en caso de existir es abierto Un hombre con esta Juno atrae, mujeres muy liberales, y para las cuales el matrimonio no sea una prioridad. Juno en Piscis Pero la factura es pasada deprimiéndose o hasta haciendo intentos de suicidio. Puede estar dispuesta a sanar, sostener, escuchar, curar, esperar a su pareja, pero si el otro no reconoce esto, ponen el plan D (depresión) en marcha. Un hombre aquí atrae una mujer sensible, sanadora, compasiva y que le perdone si comete errores
|
|
| Los siguientes 4 usuarios le agradecen a usted, maribanez, por este post útil: |
|
|
#6 | |
|
Buscadora de mi hora
Nominado 1 vez en 1 post
N/D
|
Juno en las casas
Juno en casa I Tendencias impulsivas y apremiantes a ponerse en pareja, pero delimitando claramente el área conyugal de la estrictamente personal, y a considerar la vida en pareja como un complemento a su propia vida personal. Juno en casa II Típico caso de doble entrada de dinero en el hogar, pues los cónyuges suelen ambos trabajar, y en muchos casos los dos comparten el mismo trabajo. En la propia relación tiende a darse relevancia al equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe. Juno en casa III La comunicación y las relaciones con los demás (cónyuge especialmente) contribuyen enormemente al conocimiento de si mismo, y el mismo mantenimiento de la relación requiere y supone contínuo intercambio de información. Normalmente tiende a haber gente alrededor de la pareja, y el domicilio conyugal suele ser centro de reuiones y de contactos sociales, e incluso centro de información profesional e intelectual. Los cónyuges suelen ser aficionados a viajes cortos y rápidos. Juno en casa IV Hace que predomine en ti la tendencia a decorar el hogar, siguiendo un modelo clásico o rústico, como también un marcado gusto por las antigüedades. Como este asteroide tiene que ver también con la pareja, sugiere que a veces en tu vida conyugal se pueden entrometer tus suegros. También puede haber una cierta importancia concedida a la aprobación paterna del matrimonio. Indica una marcada diferencia de edad con tu pareja. Juno en casa V Indica que la relación conyugal o tu propio cónyuge, suele propiciar y apoyar tus trabajos creativos. Esta es una posición idónea para la relación con los niños, y la paternidad tiende a reforzar la relación, si bien, en casos conflictivos, la paternidad lo que puede es eclipsar y hasta anular la relación conyugal. No suelen ser frecuentes los problemas de adulterio, ya que la actitud hacia la vida matrimonial suele ser de claridad y de dignidad. Juno en casa VI Indica que la cotidianeidad es de suma importancia en la relación, que tiende a valorarse en función de los pequeños detalles y acontecimientos que día a día, van creando la convivencia y materializando la relación. Se tiende a desarrollar un servicio mutuo entre los cónyuges, muy especialmente en casos de enfermedad de cualquier tipo, física, psíquica, anímica, afectiva..., y también se puede dar el caso de trabajos o empleos comunes o compartidos, aunque también se dan los casos de nativos que se casan con su trabajo. El medio doméstico suele ser el espejo que muestra el estado de la relación Juno en casa VII Con esta relación tienden a afianzarse las parejas que mantienen alguna tarea cooperativa colateral, o colaboran en la tarea del cónyuge (en algún sentido); así como las que mantienen los presupuestos de igualdad y de respeto al compromiso contraído. Aunque esta sea la posición ideal de Juno, no signifíca que no haya rupturas de pareja con esta posición, pero en casos conflictivos la persona puede sufrir mucho la separación debido a que concibe la relación de pareja como vital e indispensable, hasta el punto de obviar la realidad. Juno en casa VIII Indica que las relaciones de pareja son intensas, comprometidas y profundas, propiciando cambios regeneradores. La maternidad o paternidad suele ser el objetivo o la tarea en común fundamental de una relación estable. Juno en casa IX Indica que tú y tu pareja serán muy viajeros, y el matrimonio propiciará la ampliación de horizontes, tanto físicos, como intelectuales y filosóficos. También indica que necesitarás independencia en la relación, pero en caso de no existir, los viajes en común pueden hacer perfectamente un efecto compensatorio. En muchos casos, la relación afectiva toma el esquema de la de maestro-alumno. Juno en casa X Da casos en que uno de los cónyuges se transforma en apoyo y sostén del otro, y no es extraño que gracias a uno el otro ascienda social y profesionalmente. También es caso típico en el que las responsabilidades profesionales o sociales interfieren condicionan o disturbian las relaciones afectivas. Juno en casa XI Muestra que aunque eres una persona de una fuerte individualidad e independencia puedes trabajar en grupos o con amistades pero resaltas entre ellos. Te gusta y necesitas afianzar la comunicación y el estímulo intelectual con tus relaciones, siendo de suma importancia el igualitarismo, la consideración y el respeto mutuo. Juno en casa XII Como es un asteroide relacionado con el amor y la pareja, y como esta es la casa de los sacrificios, indica que habrá relaciones kármicas con la pareja, y habrá algún sacrificio para el avance o progreso espiritual. Uno de los cónyuges estará incapacitado en algun sentido
|
|
| Los siguientes 5 usuarios le agradecen a usted, maribanez, por este post útil: | andresllanten7195 (28-07-2010), Evita72 (29-07-2010), Lilyth (28-07-2010), luna en escorpio (29-07-2010), Sigel (07-08-2010) |
|
|
#7 | |
|
The Push.
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2010
Agradecimientos:: 542
Agradecido 339 Veces en 146 Posts
Nominado 10 veces en 5 Posts
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiempo en línea: 1 Semana 1 Día 21 horas 7 minutos
3 segundos
|
Je! 20 sesiones mas de terapia, gracias muchachos jajajaja heee mmmmmm ya no me preocupan tanto el trino con neptuno o el sextil con el mc. Je! y yo que creia que era algo malo
|
|
![]() |