Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2012, 14:48:50   #345
menteperfecta
Superheroe Sexy : )

Agradecimientos:: 5.600
Agradecido 2.783 Veces en 1.318 Posts
Nominado 23 veces en 14 Posts
Premios del Post del Mes: 0
Poder: 148
menteperfecta excede cualquier nivel reputación positiva del universomenteperfecta excede cualquier nivel reputación positiva del universomenteperfecta excede cualquier nivel reputación positiva del universomenteperfecta excede cualquier nivel reputación positiva del universomenteperfecta excede cualquier nivel reputación positiva del universomenteperfecta excede cualquier nivel reputación positiva del universomenteperfecta excede cualquier nivel reputación positiva del universomenteperfecta excede cualquier nivel reputación positiva del universomenteperfecta excede cualquier nivel reputación positiva del universomenteperfecta excede cualquier nivel reputación positiva del universomenteperfecta excede cualquier nivel reputación positiva del universo
Tiempo en línea: 1 Mes 1 Semana 2 Días 13 horas 56 minutos 16 segundos
Argentina Perfil de Facebook
Predeterminado Re: Final Federer - Nadal (Roland Garros 2011)

La de Delpo no es tan mala con ese Mercurio cazimi al Sol. No se como vienen los cruces, pero va a estar entre los mejores, seguro. Sigo pensando basandome en su carta debut para este 2012 que algun golpe deberia dar este año.

Rafa va a cumplir años en pleno torneo.
La RS que empieza tendra a marte mucho mejor en dignidades que el periodo solar anterior que estuvo caido en Tauro dandole pobres rendimientos.
Ahora esta partil a la PF solar y en trigono al marte natal. Igual Rafa tiene una ambivalencia, al mismo tiempo que Saturno le pega tenso, Jupiter le hace trigono (gano todo lo que jugo pre Roland Garros en polvo, Roma, Montecarlo.....) al marte natal.
Va por su 7mo titulo en Paris y tiene al Sol progresado en aspecto partil iluminando a la PF Natal.

Incluso la luna como regente del MC de la carta debut esta en trigono a su marte natal ( y la PF de la carta debut). Y conjunto al marte de la carta debut, eso es vertigo, velocidad, fuerza. Es probable que pase por arriba a los rivales. Para mi en la carta debut marte lo simboliza a el, debuto y esta jugando de rojo, y bien bien marcial es Rafa.

La de Roger es muy buena, con esa luna angular. Pero en otro signo y tensa al regente de la carta, Sol. Aparte la RS de Roger no me gusta como para ganar un grande. Se va a potenciar pos Paris. Igual la demi lunar es muy buena con Jupiter en el ASC y Sol y luna bien cerrados sobre la C2 y C11; y marte-PF sobre el venus natal.

A Nole lo descarto de plano. Por carta debut y aspectos natales.

A Murray.....pobre escoces....tan estrellado.....cuando puede dar el golpe este año tiene a neptuno tenso a mercurio que rige su ASC y MC....Igual hara un buen torneo sin ser jugador de polvo.

De las sorpresas sin tener mucha data a mano, Ferrer y Tipsarevic.
La carta del serbio que tengo del 22 de junio del 84 a las 8: 26 am Belgrado; tiene Asc Leo y la lunar para Paris tiene al sol conjunto a jupiter

Mi candidato es Rafa .

Sino se le da en Paris, Para el US Open, sin mirar demasiado, mi candidato principal es Rafa ya que Jupiter estara sobre su sol activando la T cuadrada Urano-Jupiter-Sol, que cuando el transito de urano y jupiter la activaron, logro los mejores resultados de su carrera.

Saludos!
-Está bien, por tí… Magginer
---------------------------------------------
-(Jefe de Magginer) Bien Magginer, Pipo esta muerto, le cortaron la garganta de aquí a acá
-Oiga! Estoy tratando de comer mi almuerzo!
menteperfecta está fuera de línea  
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios le agradecen a usted, menteperfecta, por este post útil:
FranzuaDubal (01-06-2012), Juan Cruz (01-06-2012), Leo79 (01-06-2012)

3 4 5 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 20 21 22 26 27 28 29 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57