Foro de Astrología

Retroceder   Foro de Astrología > Emesava
QR Url Code
Ayuda a este Sitio

Share This Forum!  

Noticias

Conversación Entre Emesava y Luis Daniel
Mostrando Mensajes de Visitantes del 1 al 6 de 6
  1. Emesava
    01-10-2011 14:36:03
    Emesava
    Apreciado Luis Daniel,
    Hasta hoy ví su respuesta sobre el Hyleg y Alcoconden. Mil gracias. Esperamos sus proximos estudios sobre el particular que me parecen valiosos. Abrazos Esperanza
  2. Luis Daniel
    05-07-2011 17:57:18
    Luis Daniel
    Hola Esperanza!

De esa carta astral parece ser que la Luna es el Hyleg y Venus es el Alcocoden! Ya que Venus sufre el respaldo directo de la Luna y de Fortuna y el respaldo indirecto del Sol, del Syzygio y del Ascendente!

hay una media cometa partil en esa carta que podria ser muy util para calcular sus años completos!

Saludos!
  3. Luis Daniel
    05-07-2011 17:24:10
    Luis Daniel
    Hola Esperanza!

Lo de las formulas no tiene mucha importancia analitica a la larga... pero igual los torturare proximamente con mas matematicas!! para hacer analisis descriptivos de las dignidades escenciales de los planetas!

Las formulas nacieron con el unico proposito de analizar que es lo que ocurre cuando el candidato a ser Alcocoden se vuelve retrógrado y pierde la mitad de los años...

Lo fundamental es tener muy claras las reglas de transitividad, ya que en una carta astral pueden haber varios candidatos a ser Hyleg, dejando abierta la plausibilidad de otros Alcocoden... Aqui el post en donde hago la explicacion a cada una de las letras a las que corresponde cada ecuacion!

http://foro.astrodestino.com.ar/show...ores-8982.html

Voy a estudiar la carta con detalles haber que me resulta!

Saludos!
  4. Emesava
    05-07-2011 17:02:32
    Emesava
    Apreciado Luis Daniel

Estuve estudiando su blog del Hyleg y Alcocoden, pero quede confundida con sus fórmulas de matemáticas, y pues no hay una explicación cada letra a qué corresponde, en fin pero, a estas alturas no interesa aprender fórmulas, sino aclarar lo del hyleg y el alcocoden que estaba haciendo una investigación, pero quede trancada ahí. Como usted es el que más le ha metido a este estudio, me agradaría me colaborara con la siguiente carta para ver si lo hice bien o no.

Los datos son los siguientes corresponden a una mujer,
    Fecha nacimiento: 21 febrero 1875 a las 11.55.05 en Arlés, Francia
    Lat.: 43N40 Long. 4E38

Asc. 28º57`Géminis MC. 2º 25` Piscis

Yo tome como Hyleg al Sol que está a 2º 29`Piscis conjunto al MC

Me toco cortar el mensaje porque estaba muy largo, gracias por su respuesta un abrazo Emesava
  5. Emesava
    19-02-2011 18:22:40
    Emesava
    Luis Daniel, por casualidad me entere de un mensaje suyo invitándome a leer su investigación sobre el ALMUDEBIT. Primero perdone que no le haya respondido oportunamente, pero casi no entro a mensajería. Entre al enlace de Scribb y quise bajar el documento para leerlo y no pude a pesar de que me exigió publicar un artículo mío para poder bajar el suyo y ni con esas se pudo hacer, pero ya había leído algo en esta página de ASTRODESTINO, y me pareció excelente su investigación, que merece la felicitación de todos nosotros los que somos apenas aprendices, porque este camino del astrólogo es largo y de permanente estudio, entonces siempre seremos aprendices, por lo menos así lo pienso. Le agradecería si puede enviarmelo a mi email personal esperanzaav*live.com.mx para poderlo disfrustar con más tiempo. Nuevamente felicitaciones, un abrazo Emesava
  6. Luis Daniel
    12-12-2010 17:48:44
    Luis Daniel
    Querida Colombiana...

Te invito a que leas mi investigacion sobre los temas que tu previamente habias debatido en este foro... me refiero al Hyleg, al Alcocoden y al Almudebit

La pagina en la que se encuentra el documento es la siguiente:

http://www.scribd.com/doc/45120769

Aun no me considero un astrologo profesional, me gutarias que me dieras tu opinion sobre la investigacion para mas adelante preentarla en muchas mas lugares para los futuros aprendices de esta materia en el mundo entero!

Gracias por brindarnos tus conocimientos!

Luis Daniel León!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:16:12.