Ver la Versión Completa : Me presento
Venusino 14-09-2003, 10:48:00 Hola a todos !! Ni nick es venusino ya que tengo al sol, luna.marte y mercurio dentro de libra, pero mi nombre real es Claudio, tengo 43 años, (por pocos días ya el 03/10 sumo uno más), estoy casado y tengo 3 hijos. La astrología es un tema que me interezo desde hace mucho tiempo, pero este año pude recién comenzar a estudiarla.</P>
Encontre esta comunidad y me parece muy piola sacarmos algunas dudas o inquietudes que siempre nos surgen. Veo que esta superpoblada por mujeres y parece que bastante más jovenes, tratare en lo posible de no incomodar pero voy a recurrir a ustedes para ampliar mis escasos conocimientos. Hace poco me hablaron de la Luna (yo nacì con luna nueva) <FONT color=blue>¿Saben algo de influencia de las fases de la Luna?</FONT> Me han dicho que que por haber nacido con luna nueva, mi alma es nueva y esta ávida por conocerce (motivo por el cual estudio astrologia, psicología en otros tiempos y afines)</P>
Escuche tambien que las casas I, V, y X son fuertes para Júpiter, yo a este gigante lo tengo en casa V. <FONT color=blue>¿qué significa concretamente?</FONT></P>
Bueno*les agradezco el tiempo y*la posible información. Nos estamos comunicandosmileys/smiley33.gif</P>
Hola Venusino, BIENVENIDO AL FORO¡¡ Ya ves que aunque hay mucha gente joven, tambien estamos otras mas maduras pero muy jooooooven de espiritu, jaaajajajaaa¡¡
Bueno, sientete cómodo, nos vemos, ¡Ah, hay un post en el foro que trata de las fases de la luna, vete a él, hay mucha info.
Besos. nos vemossmileys/smiley4.gif smileys/smiley2.gif
smileys/smiley4.gif*Hola a todos!!!!!</P>
Bueno vamos a ve si me presento.smileys/smiley7.gif</P>
Mi nombre no es Elup pero me lo puso y dibujo mi hijo peque y me gusta mucho.Tengo 44 años smileys/smiley10.gif*soy de Zaragoza (España), me encanta andar, las tertulias, *el sonido del agua, los animales, siempre tengo alguno en casa que me encontre, la musica*, me gusta mucho investigar y aprender, sobre todo temas de astrologia, sueños, premoniciones, tarot, etc, etc .</P>
Mi signo tauro ascendente capricornio, casi nadasmileys/smiley14.gif</P>
Espero aprender de vuestras experiencias y poder contar algunas de las mias .</P>
hasta pronto smileys/smiley2.gif</P>
Elupsmileys/angel.gif</P>
Mystical 14-09-2003, 10:48:00 SEAN MUY BIENVENIDOS VENUSINO Y ELUP!!!!!!!!!!!</P>
Espero que les guste todo lo que compartimos en el foro y que participen tambien con sus dudas o conocimientos del tema. smileys/smiley14.gif</P>
Ninfa 14-09-2003, 10:48:00 Bienvenidos che... que bueno que se sumen a esta familia astrologica y de todo un poco mas.... soy la mas chiquita de este foro!!!! jajajajasmileys/smiley2.gif
Ambar 14-09-2003, 10:48:00 Venusino y Elup: Muy bienvenidos al foro de Astrodestino...y a nuestra querida cyberfamilia! smileys/smiley2.gif</P>
Cariños! smileys/smiley27.gif</P>
Ambar smileys/smiley10.gif</P>
alehawk 14-09-2003, 10:48:00 Bienvenidos Venusino y Elup! genial que se prendan a esta comunidad, veran que hay un monton de gente siempre disponible para tratar cualquier tema y ademas formar una gran familia virtual!
bienvenidos a los dos Venusino y Elup (Lupe?) me sumo a mis colegas para desearos que os encontris bien y espero compartir con los dos buenos momentos de tertulia.
besitossmileys/smiley17.gif smileys/smiley17.gif
Minerva 14-09-2003, 10:48:00 ¡¡¡Hola, chicos!!! Me alegro de que la familia crezca! Tomaos estas CiberSanMigueles a la salud del Señor Astrodestino smileys/smiley16.gif
Una... smileys/beer.gif
Y dos smileys/beer.gif
Chin chiiiiiiiin!!! smileys/cheers.gif
Pues eso, ¡que bienvenidos al foro! smileys/smiley31.gif
Minerva
<edited><editID>Minerva</editID><editDate>37880.5834259259</editDate></edited>
Venusino 14-09-2003, 10:48:00 HOLA !!!!* BUENO, BUENO, Que bienvenida tan afectuosa y cariñosa.</P>
Asi da gusto ser recibido. Gracias a todas/os por la buena onda y la disposición. Gracias Alma acuarina por el dato del post de las fases de la luna, después me fijo.</P>
Pero ya que estamos, alguien tiene idea que pasa con Júpiter en casa V.</P>
Caríños</P>
Hola Venusino y Elup!!!* </P>
Bienvenidos a nuestra familia astrologica!!</P>
A ti Venusino, te cuento que Jupiter en casa V puede indicar que tu creatividad es muy rica y amplia, que te gusta divertirte y realizar actividades al aire libre, los juegos, los hobbies.* Tambien indica que puedes tener muchos hijos, y que ellos seguramente llegarán a ser personas distinguidas o reconocidas con honores.* *Tu por tu parte, seras generoso y benebolo con ellos.</P>
Besitos y nos vemos!!!</P>
Kotomy 14-09-2003, 10:48:00 Bienvenidos Venusino y Elup, y tranquilo Venusino, aquí no importa la edad, sino las ganas de aprender! Yo soy la más pequeña, imagina, tienes la misma edad que mi madre! jeje
un besazo a los dos!
por cierto maño, a ver si me recomiendas algo interesante para visitar de Zaragoz que la semana que viene voy a estar unos días por allí! smileys/baile.gif
Lilyth 14-09-2003, 10:48:00 Venusino: debe ser la era de acuario la que borra los límites (incluyendo la edad) porque aquí todos tienen 25.
Lilyth 14-09-2003, 10:48:00 *</P>
se me olvidaba ( para variar), <FONT color=red size=4>bienvenidos Venusino y Ellup!!! a esta entretenida ciber familia.</FONT></P>
<FONT color=#ff0000 size=4>smileys/clapping.gif******** smileys/clap.gif************ smileys/group.gif</FONT></P>
<FONT color=black size=2>-----Y** Complementando el comentario de Vina, la posición de júpiter en la casa V indica también los romances fugaces, el sexo casual y todos esos romances previos a la pareja definitiva, que está en la casa VII.** (como yo soy de comprobar lo que digo, <FONT color=blue size=3>te quiero preguntar Venusino,</FONT> solo por interés astrológico, ¿fueron muchos tus romances antes del matrimonio? ¿se cumplió aquello de los hijos que proporcionan grandes satisfacciones?¿Algo que encuentres significativo de tu casa V?)*. Solo responde si no te complica, de lo contrario me voy con mi curio a otro lado.</FONT></P>
<FONT size=2>Ah???</FONT></P>
<FONT size=2>smileys/smiley16.gif</FONT></P>
<FONT size=2>Disculpa la curiosidad, pero mi método de comprobar todo me inclina a</FONT></P>
Venusino 14-09-2003, 10:48:00 Hola : Gracias Lilyth y Kotomy, pero no toquen tanto el tema de la edad, me recuerda que el viernes cumplo 44... y bueno esas cosas.</P>
Ahora Kotomy, me encantarìa recomendarte*algo interezante de Zaragoza, el tema es que...nunca fuì a España...Asi que contame vos que es lo que viste.</P>
Un beso*</P>
segundoruiz 14-09-2003, 10:48:00 Hola, soy Segundo Ruiz, de Córdoba España. 37 años casado y sin hijos.
Júpiter en la Quinta Casa
*****Esta posición planetaria es especialmente afortunada. Disfruta enormemente con sus aventuras creativas, con el amor y los hijos. Normalmente, Júpiter en esta casa indica bastantes hijos, que le serán de ayuda durante toda su vida. Asimismo, obtendrá beneficios de las inversiones. Por el lado negativo, hay cierta tendencia a gastar en exceso en el juego y la especulación financiera.
****Si deseas saber más acerca de cualquier configuración te invito a visitar mi web. En ella tengo un pequeño curso de introducción y he opuesto información acerca de otras configuraciones y acerca de la interpretación. Ni que decir, que el acceso a dicha información es gratuito. http://www.segundoruiz.com
Un abrazo y bienvenido.
Minerva 14-09-2003, 10:48:00 Por cierto, Segundo, creo que eres el único miembro del foro al que aún no he invitado... píllala al vuelo!!!!!! smileys/beer.gif
Por cierto, hablando de Júpiter en V, por lo que mis ojitos han visto, corroboro que uno de los posibles significados es el de muuuuuuuuuuchos novios/as antes de encontrar a la media naranja smileys/smiley2.gif (digo que puede, de hecho también me sé de alguna que otra persona con esta configuración que encontró al hombre de su vida a la primera smileys/smiley5.gif). También puede significar que esa persona encuentra especial satisfacción en las relaciones que tiene con sus hijos, o que enfoque su generosidad especialmente para con ellos smileys/smiley1.gif
No sé, yo al menos eso es lo que tengo visto... smileys/smiley1.gif
Ninfa 14-09-2003, 10:48:00 Estas en lo cierto linda, Jupiter hace todo a lo grande, me recuerda la vegetacion de Brasil, nada de lo que represente la casa estando Jupiter alli queda a medias tintas o pobre en caudal, basicamente por que Jupiter tiende a manifestar a Dios en cualquiera de las formas que la persona lo conciba y en la casa adonde caiga se manifestara con bombos y platillos, en casa cinco encontrara Dios o lo que sea dentro de si mismo y tocara la grandeza de todo, creando, poniendose de novio, en romance, relacionandose, jugando con sus hijos...y si debe buscar un cuadrado de arena para levantar un castillo sera probablemente una playa y su castillo sera el mas grande y bonito, digamos que no ahorra en nada, asi que los gastos tampoco se hacen esperar aca, lo mismo que al buscar obstáculos, Jupiter es regente de sagitario así que naturalmente busca nuevos obstáculos a superar y cada uno debe ser algo mas complicado que el anterior para sentirse vivo, cada nuevo romance le hace sentir mariposas de colores y diferentes tamaños en la pancita, por que siempre hay un exceso de entuciasmo... respecto a niños, hijos etc, jupiter aca da buen nivel formativo respecto a vision espiritual o filosofica, y por supuesto inclinan a sus hijos a amar las aventuras como ellos aman y viajar buscando nuevos horizontes que les permitan un contacto mas intimo con la creacion interna... generalmente tienden a traicionar los ideales de sus padres, no por esto la relacion padre/madre- hijo se rompe o dificulta, al contrario es posible que de alguna forma logren que sus padres acepten sus creencias o puntos filosoficos ... tienen esta perla de poder expresar lo justo en el momento justo y por eso esta posicion se ha ganado el derecho de ser llamado " protector del pueblo", puede representar a otras personas con su carisma personalsmileys/smiley2.gif
Venusino 14-09-2003, 10:48:00 Gracias, gracias, gracias. Imposible que me queden dudas.smileys/smiley14.gif</P>
No solo esta claro... sino casi confirmado.</P>
Minerva 14-09-2003, 10:48:00 Por cierto, saliéndome del tema...
Aprovecho este espacio para decir...
<font color="blue">¡¡¡Feliz cumpleaños, Venusino!!!</font> smileys/happybday.gif
Hala, todo el mundo queda invitado a una ronda gratis smileys/beer.gif ¡¡¡Corre a cuenta del señor Astrodestino!!! smileys/smiley8.gif
Petoneeeeets a todos!!!
Minerva
smileys/baile.gif
Venusino 14-09-2003, 10:48:00 <FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" color=red size=3>Gracias Minerva !!!!</FONT></P>
<FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" color=red size=3>Pero me parece que el Sr. Astrodestino tiene un cocodrilo en el bolsillo.</FONT></P>
<FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" color=red size=3>Propongosmileys/luz.gif*hacer una colecta entre los miembros de la comunidad para costearte el pasaje y convertir en realidad tantas cervezas virtuales.smileys/smiley2.gif*</FONT><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" color=red size=3>te parece?</FONT></P>
|
|