Ver la Versión Completa : Belleza física

fénix
23-01-2004, 09:04:00
Hola a todos:
Aunque parezca un tema superficial, lo veo sumamente interesante el saber qué aspectos, posiciones, signos nos indican si una persona es o no bella físicamente. Lo de venus en I, libra o tauro en ASC viene en cualquier libro pero ¿qué me decís del resto?. Por ejemplo, y empiezo yo, he leído que un contacto luna-júpiter da hermosura. Os animo a que opinéis al respecto. Será curioso ver las conclusiones a las que hemos llegado cada uno de nosotros después de investigar un poco.
Un abrazo, Fénix.smileys/smiley1.gif

Minerva
Interesante tema, Fenix! smileys/smiley1.gif Yo creo que quienes arrasan por donde quiera que vayan son los ascendentes en libra, seguidos de los ascendente en tauro. Y creo que los contactos venus-sol a lo mejor ayudan, ¿no?

alma
Yo creo que lo que dice minerva es cierto, además Venus en Escorpio da un cierto magnetismo y atracción sensual, ¿que pensais?

Kotomy
Sí, es un tema interesante, siempre he intentado informarme sobre él pero nunca he conseguido sacar demasiada información... poco más que lo que decís sobre los ascendentes en libra o tauro. Lo del contacto luna-júpiter no lo sabía, en qué se basaría? cualquier contacto sería válido? yo creo que tendría que ver más con venus, no?

Emma
Por lo que yo he podido comprobar por la gente que conozco y que he podido ver su carta la belleza física se basa mucho en los aspectos positivos que puedan tener venus y el ascendente,además de* los signos en los que se encuentran,y también me funciona al revés,la gente menos agraciada normalmente tiene malos aspectos a venus y al ascendente.

Minerva
Mmmmm... nunca lo he comprobado, pero a lo mejor Venus en contacto con el regente del ascendente da a personas especialmente agraciadas.
Ah, y ahora caigo en que Marilyn Monroe tenía a Neptuno en conjunción al ascendente y que Neptuno era el regente de su casa VIII: ¡¿¡¿¡¿podría ser éste el motivo de su enorme magnetismo?!?!?! smileys/smiley3.gif

Emma
No tengo ni idea,a mi el magnetismo me suena más a Urano o plutón...No conozco a nadie con neptuno en el ascendente,si con piscis,y me parecen personas de aspecto muy dulce,( a Marilyn la veo muy explosiva) de todas formas no me baso en ninguna teoría,sólo en cartas de personas que conozco,y puede que nos estemos olvidando de que muchas veces la belleza está en los ojos del que mira..</P>

Besos</P>

fénix
Hola a todos:
Lo que voy a decir son suposiciones, mejor dicho conclusiones a las que he llegado hasta el momento:
Los contactos venus-júpiter, luna-venus, luna-júpiter, venus-neptuno, luna-neptuno, júpiter-neptuno. En definitiva, los contactos entre planetas femeninos y/o benéficos nos darían belleza. El grado estaría en función del tipo de aspecto, casas que ocupan los planetas, el orbe del aspecto, los signos que ocupan los planetas.
Por otra parte, pienso que una casa I poblada (quitando la presencia de saturno) debería dar un físico espectacular o mejor dicho que llame la atención.
También pienso que los aspectos con el ASC también influyen mucho de forma que los de luna, neptuno, venus y júpiter deben de dar dulzura en el físico.
¿Qué pensáis?
Un abrazo, Fénix.smileys/smiley17.gif

Minerva
Pero yo no baso el magnetismo sexual de la Monroe por el hecho de que tenga a Neptuno en el ascendente, sino por el hecho de que este planeta es el que rige su casa VIII, ¿se entiende? smileys/smiley2.gif
Y bueno, en el caso de los hombres, a lo mejor un Marte en I le da un especial atractivo, ¿no creéis? O al menos en teoría tendría que darle un aspecto fuerte smileys/smiley1.gif

Kotomy
Bueno, pero el planeta que se relaciona con la belleza es venus, no marte, ni júpiter, etc. Y eso de la casa I muy poblada...dependería mucho de los planetas y del signo que ocupara dicha casa, una casa con por ejemplo mercurio, marte, urano y plutón no me sugiere una persona atractiva (ojo, hablo sin haber comprobado lo que estoy diciendo, no conozco a nadie que en la I tenga esos planetas) La verdad es que conozco poca gente que tenga algún planeta en la I, o por lo menos la gente que conozco y de la cual conozco sus datos de nacimiento no tienen la I habitada... así que tampoco me hagáis mucho caso, son sólo opiniones smileys/smiley1.gif

fénix
¿Estás segura que no te sugiere una persona atractiva tu ejemplo?. Veamos, mercurio da juventud, marte da sexualidad, urano y plutón da atracción y magnetismo. El caso que pones, Kotomy, a mí si me sugiere alguién atractiva. De lo que no estoy seguro es de su belleza física cuál sería. Ya sé que has puesto un ejemplo al azar. No es por meterme. Pienso que si la casa I es la del físico, la personalidad, etc y que una casa poblada da indicios de que los temas de la casa son relevante en la vida de esa persona, pues entonces, una persona con varios planetas en ella tiene que llamar la atención su físico y como no, su forma de darse a conocer. Lo que no tengo claro es qué es lo que da belleza de forma segura. ¿Venus en I?. Seguramente así sea pero conozco personas guapas que no tienen en I a Venus. Entonces, ¿qué es?.
Un abrazo, Fénix.smileys/smiley17.gif

Emma
yo sigo pensando en venus,el ascendente,y el regente del ascendente,sus signos y aspectos,le doy la razón a fénix en lo de los planetas en la casa I,pero también creo que no todos vemos la belleza de igual forma, si a una*chica le atraen los hombres muy masculinos,podría ver muy guapo a Antonio Banderas,y si a otra le gustan tipos más serenos,preferiría a Hugh Grant,por ejemplo,¿no influye la capacidad de la persona que juzga,de admirar o considerar el concepto de belleza?.En algo que si me he fijado es que personas con aspectos venus-saturno normalmente son atractivas (*desde mi punto de vista*) pero no se ven así a si mismos..</P>

Lo que dice minerva de marte,por ejemplo, pienso que a mi me atraería un hombre asi,porque demostraría una confianza en si mismo que siempre he admirado,pero no creo que atrajera a todo tipo de mujeres.</P>

alma
Uyyyyyy.... ¿que es? ¿que es? jajajaja, a ver quien lo sabe? que es la belleza física? jajaja, Emma antes dijo algo con mucho sentido.... La belleza está en los ojos del que mira... ¡¡¡y es verdad¡¡, no os ha pasado alguna vez que vuestras amigas encuentran guapíiiisimo e irresistible al algun chico, que cuando una lo mira dice para sí..." pero que diiiíice estaaa....? ¿guapooo?...¡¡no se yo que le habrá visto¡¡¡ pero si tiene estrabismo y una boca enorme? bueno y que? no es enormemente atractivo (aunque no muy bello) John Malkovich?
pues ea.
Quiero decir que el aspecto físico a veces si a veces no es determinante de magnetismo y seducción.
<font color="red">VEIS?... Eso sí me parece interesante descubrir .....con qué planetas y pociciones astrológicas identificariamos a los personajes atractivos y con alto poder de seducción</font>

alma
uy nos hemos pillado el mensaje por segundos EMMA

Emma
Y volvemos a estar bastante de acuerdo,parece,venga,a debatir el domingo por la nochesmileys/smiley17.gif.besos

alma
EEEEEESSSOOOOOOOOO¡¡¡¡smileys/smiley17.gif smileys/gathering.gif

Kotomy
Bueno, es verdad, según como se mire tienes razón Fénix, pero creo que no sería realmente alguien bello, sería alguien magnético, atractivo, juvenil, pero no hermoso (al menos no por tener esos planetas en la I).

Lo que decís de que "la belleza está en los ojos del que mira" es cierto, y cierto también el ejemplo que pones, Alma, con lo del típico caso de que a una mujer le puede gustar un hombre pero a su amiga parecerle horrible! Tengo una amiga a la que le gustan los hombres muy masculinos, estos que son muy muy marte (será porque ella es aries, ascendente aries, venus en aries...)y a mí en cambio me gustan más los hombres con rasgos más finos, más femeninos, y siempre que nos gusta un chico a una de las dos la otra no puede entenderlo! smileys/smiley4.gif

Bueno, lo que quería decir es que yo siempre he valorado y admirado mucho la belleza física en las personas y me he dado cuenta de que existe una belleza superior a los gustos personales de cada uno, hay personas que son hermosas para todo el mundo, la belleza está en el equilibrio, y alguien que tenga un físico armonioso y equilibrado será bello para todo el que lo vea, es algo así como una belleza universal, me explico? algo que va más allá de las preferencias de cada uno; qué opináis?

alma
Pues que si , que tienes razón Kotomy, es esa belleza que es casi lo mismo que la armonia de rasgos, pero bueno, ya sabemos que el concepto de belleza física evoluciona con los tiempos, los cánones del barroco, no tienen nada que ver con los de l neoclásico p.ej, una mujer de Rubens que para él sería el no va mas de la belleza hoy es una gorda de las de Botero ¿no?,....... bien.... pues yo tb me refería antes al poder magnetico y seductor de algunos individuos... (Ayyyyy) ...que tb parecen entrar dentro de cánones universales.

fénix
Sí, sí, Kotomy, Alma, Emma, yo me refería a la belleza universal pero física. Yo parto de que belleza que realmente vale es la del interior ya que es la única que puede perdurar. La física, con el tiempo se transforma. Pero para no perder el hilo con la conversación y después de hacer este matiz para que veáis que no soy nada superficial o.....¿si?smileys/smiley15.gif, tengo que manifestaros de la diferencia de 3 conceptos que se pueden y parece que lo estamos metiendo en el mismo saco y que no lo son:
1.Belleza física es el conjunto de rasgos físicos. Seguro que hay configuraciones que nos hablen de esto pero ¿cuáles?.
2."Lo que nos parece atractivo, guapo, etc" que correspondería, más bien, a la casa VII. Por eso a uno le parece atractivo una personas y a otras personas, otras.
3.La Personalidad Carismática que es la persona que atrae a la gente por su forma de ser. Sea guapo o feo. Son un imán para los que le rodean. A estos son los que yo digo que deben de tener una casa I poblada.
Un abrazo, Fénix. smileys/smiley1.gif

Kotomy
Eso Fénix, eso es a lo que yo me refería con lo de que la casa I poblada no me sugería tanto belleza sino carisma o magnetismo como tú bien dices.

Y cómo podríamos saber cuáles son los rasgos portadores de belleza a una persona...? smileys/smiley24.gif nadie más nos va a ayudar? aquí siempre estamos los mismos... se nos acaban las ideas! Mys! Ninfa! Lil! Fede! Chentegt! (etc) sugerid algo respecto a este tema! smileys/smiley9.gif

alma
UYYYYYYYY, ahora vamos atinando más.... así está más claro y entonces recapitulando...(lo que yo creo) es:

Belleza física: aspectos de Venus y signo Ascendente,
Magnetismo y Carisma: Escorpio en casa 1, Plutón, neptuno en 1 o aspectando al ascendente, o aspectando a Venus, Venus en Escorpio o en casa 8, aspectos del regente del ascendente con uno de estos puntos. ¿NO?

alehawk
Estuve leyendo esto, pero no creo que la belleza fisica pueda ser reflejada por ninguna carta astral, la belleza es subjetiva, hay gente que le gusta los gordos, otros flacos, otros con mucho busto, sin busto, con musculos, sin musculos, por el otro lado creo que*el modelo*de belleza esta impuesta por los medios y el marketing...
Lo que si calculo que se tendria que ver son las preferencias con respecto a lo que es mi tipo de belleza, o sea, si me gustan las mujeres altas y pulposas quizas hay algo que lo indique.

Minerva
Creo que el resumen de Alma tiene mucho de cierto, pero en el apartado de "carisma y magnetismo" añadiría "Regente de VIII en casa I", que sería el ejemplo de Marylin que expuse antes smileys/smiley1.gif

fénix
El caso de Marylin Monroe, yo achacaría su carisma y magnetismo a, por ejemplo, luna y júpiter en casa 7 los dos planetas (entre otras cosas). smileys/smiley1.gif

mujer argentina
Soy recién inscripta y*este es el primer tema que estoy leyendo.Me pareció interesante todos los aportes que han hecho y en algún punto muchas de las cosas que dicen tienen razón desde la astrología y en otros casos, veo la apreciación más bien subjetiva de lo que a cada uno le parece sobre lo que*significa belleza física. Por eso, no sé quien puso en forma*muy atinada que está la belleza física identificado más a la casa I, aunque no la única**y la atracción que tenemos*a determinada belleza física o*estilo de persona,que estaría mas bien asociado a la casa VII*.</P>

Hay exposiciones que dicen que la belleza física está asociada "a lo que los ojos no ven" y otros opinan que no. Creo que sería interesante*analizar las cartas natales*de las personas*que tienen distintas opiniones frente al concepto de belleza, tal vez allí se visualice por qué algunos miden a la belleza más desde la esencia interior y otros más desde lo exterior.</P>

Según tengo entendido,el tipo de atracción que tenemos con otra persona, está asociada,*(en la mujer a determinado tipo de hombre*)*, por*la ubicación de marte y el sol*por signo, casa y sus aspectos y (en los hombres a determinado tipo de mujer), la atracción estaría asociada a venus y la luna, incluso, según el sexo*(masculino y femenino) del signo, planeta y casa, muchas veces se podría observar las*tendencias sexuales (bisexualidad, homesexualidad,heterosexualidad).</P>

Les mando un saludo cordial*, es mi primer mensaje y espero no molestar y desde ya les digo que*me encanta aprender a partir de las opiniones de todos*smileys/smiley1.gif...Inés.-</P>

enki
Hola a todos:
Lo que voy a decir son suposiciones, mejor dicho conclusiones a las que he llegado hasta el momento:
Los contactos venus-júpiter, luna-venus, luna-júpiter, venus-neptuno, luna-neptuno, júpiter-neptuno. En definitiva, los contactos entre planetas femeninos y/o benéficos nos darían belleza. El grado estaría en función del tipo de aspecto, casas que ocupan los planetas, el orbe del aspecto, los signos que ocupan los planetas.
Por otra parte, pienso que una casa I poblada (quitando la presencia de saturno) debería dar un físico espectacular o mejor dicho que llame la atención.
También pienso que los aspectos con el ASC también influyen mucho de forma que los de luna, neptuno, venus y júpiter deben de dar dulzura en el físico.
¿Qué pensáis?
Un abrazo, Fénix.smileys/smiley17.gif </P>

respecto a esto no estoy del todo de acuerdo porque tengo el ejmplo de una carta:</P>

jupiter esta en trigono con: luna, mercurio, venus y asc ademas que la casa 1 esta poblada por neptuno el ascendente es sagitario , asu vez venus esta en conjuncion con la luna, el regente de la casa que ocupan estos planetas en el caso de venus, la luna ,mercurio, es marte porque estan en aries y pues marte tambien esta en aries esta en su signo mas sin embargo no en su casa porque estaen casa 4 y jupiter que es el regente del ascendente esta en la casa 8* , esta en cancer en este caso*el regente* es la luna y la luna esta en aries, </P>

y en este ejemplo la persona en cuestion no tiene una belleza de llamr la atencion a menos que estos no sean los contactos de los que hayas hablado.</P>

olvide mencionar que el ascendente esta en cuadratura con saturno, el cual ocupa la casa 9 y el signo de la cuspide de la casa nueve es leo por*tanto el sol*es el regente y el sol esta en la casa cinco en tauro </P>

podria ser este aspecto de saturno el que niegue la belleza?</P>

en fin ya me enrede y ni yo me entendi</P>

se agradece cualquier comentario.</P>

fénix
Pienso que cuantos más planetas estén en casa I, más se llama la atención (y si son planetas personales, más todavía). Por lo que dices (si no he entendido mal) es que sólo tiene 1 planeta en casa I. Los planetas están en Aries, lo que yo no optaría al final por considerarlos como puntos de referencia en su belleza llamativa. Júpiter está en casa 8, lo que me inclinaría a pensar que en todo caso se trata de una belleza escondida. El ASC es Sagitario por lo que me inclino a pensar que algo de Capricornio caerá dentro de casa I (¿no?. No lo sé, pues no tengo la carta en frente mía). Además tenemos la cuadratura con saturno (como bien dice Enki) que puede ser que influya algo (sobre todo si estuviera saturno en Leo ya que estaría en detrimento. Además luna, venus, etc están en casa 4 (¿no?. No sé, me he liado). En fín, que aunque se tiene aspectos indicadores, los signos, casas, aspectos, los colorean. Lo que sí me inclinaría a pensar en que su carácter llama la atención. Pienso que los planetas en casa I son la clave en la belleza, como ya he dicho antes.
Un abrazo, Fénix.smileys/smiley2.gif

alma
¡¡Hola Ines ¡¡ Bienvenida, estoy de acuerdo con tus comentarios, porque supone además darle la vuelta a la visión del tema, efectivamente lo que es bello para alguien puede dejar indiferente a otra persona,y me parece muy acertado el fijarnos en el tipò de persona que nos atrae según nuestra propia carta, pero hablamos de los emplazamientos que pudieran dar a esa persona atravtivo y belleza física.Espero seguir viendote aquí un abrazo.

mujer argentina
<P align=center><FONT color=magenta>smileys/smiley17.gif<U><FONT size=2>!Hola Alma</FONT>!smileys/smiley1.gif</U></FONT></P>

<FONT color=black>Gracias por tu mensaje y el saludo de bienvenidasmileys/smiley2.gif.</FONT></P>

<FONT color=black>Es verdad que el foro* trata de "belleza física" , sucede que en el desarrollo del tema y en los comentarios vertidos por los foristas*fueron derivando*en el tipo de belleza que a algunas personas les atraen, por eso hice ese comentariosmileys/smiley1.gif.</FONT></P>

<FONT color=black>Te mando un beso y nos seguimos comunicando, !hasta pronto!.. Inés.-</FONT></P>

<FONT color=black></FONT>*</P>

Emma
Hola a todos,vuelvo yo también a este tema tan interesante,todos los aportes como siempre son buenos,todos aprendemos de las opiniones de los demas,a mi me encantan los puntos de vista distintos,que no son tan distintos a veces.Completamente de acuerdo con alehawk,es muy subjetivo lo que encontramos atractivo en otros,pero es innegable hay gente que le parece muy guapa o atractiva a la mayoría (que no creo que sea lo mismo) podríamos poner en las cartas de famosos por ejemplo la de Brad Pitt o Claudia Schiffer,para tratar de ver los aspectos y signos que puedan dar ese canon de belleza admitida.El caso que pone enki ( hola enki) me es difícil de ver sin la carta,¿está neptuno cerca del ascendente?¿sólo tiene el aspecto de cuadratura con saturno?,mirando sólo aspectos del regente y venus,creo que daría belleza,pero también creo que si el único aspecto que tiene el ascendente es esa cuadratura la negaría,(no sé,es todo muy subjetivo,).Con fénix no estoy tan de acuerdo,hay gente con una casa I vacía que llama mucho la atención,(para bien o para mal) aunque todos*los planetas en el ascendente influyan en el tipo de físico que se tiene.Mi caso:tengo el ascendente tauro,sextil venus desde la once,cadratura mercurio desde la once y trígono plutón desde la cinco( venus en piscis y plutón en virgo),la casa uno está vacía.Venus está* mal aspectado ( cuadratura luna,oposición plutón y conjunción nodo norte y sol,esta última muy amplia) nunca he sido guapa,de hecho de adolescente era muy fea,llamaba la atención por mi acné y mi gordura,desde luego no pasaba inadvertida,con los años,y muchos sacrificios y complejos ( incluyendo dos años a tratamiento contra la anorexia y un poquito más de confianza en mi misma) he superado esa etapa física,guapa,lo que se dice guapa no soy,pero si atractiva,hoy por hoy tampoco paso inadvertida por mi físico,aunque afortunadamente no por lo mismo que antes.Si busco un justificante astrológico a esto,creo que pensaría en la conjunción venus-nodo y la cuadratura venus-luna.No se que pensareis los demás.</P>

Lo que dice inés ( hola también Inés) también he leído muchas veces lo de la posición del sol y marte,pero no se hasta que punto funciona,tengo marte en aries en la doce,sol en piscis en la once,y normalmente los hombres que me atraen tienen un leo muy fuerte ( el sol me rige la cinco,¿ podría ser eso? con el agua conecto muy bien,pero no como pareja,y* los hombres con aries o marte muy fuertes me atraen,pero de lejos,me falta empatía,pero si me funciona al revés,los hombres que se sienten atraídos por mi,normalmente tienen un marte fuerte o un aries muy marcado.Lo que nunca había oído es lo de las tendencias sexuales por esas posiciones,sería muy interesante ponerlo como tema.</P>

Besos a todos:</P>

fénix
Quizás "ATENCIÓN" no sea la palabra adecuada. Yo me refería a que una persona con una casa I poblada deja huella en el mundo. Tanto por belleza como por personalidad. Es decir, son personas peculiares (que no quiere decir famosas aunque a veces se corresponda). Llaman la atención por no seguir los cánones de la sociedad o, justo al contrario, reflejan muy bien los cánones establecidos en la sociedad en los tiempos que le toca vivir (yo me inclino por lo primero).
En tu caso, Emma, decirte que una persona llame la atención no quiere decir que deje huella. Y pongo un ejemplo. Pensemos en la belleza física y no en la personalidad, ¿vale?. Pensar en cualquier modelo (hombre o mujer) famoso. Es indudable, que existen muchas personas hermosas en el mundo pero cuando a uno le preguntan: dime alguien que te parezca guapo/a. Generalmente saltamos con nombres de famosos, modelos, actores, actrices, etc. A esto me refiero, hay gente que además de llamar la atención dejan huella. Es evidente que cualquier persona con una concentración de planetas en cualquier casa, deja huella en dicha área pero en este tema de foro nos estamos refiriendo a lo concerniente a la belleza física.
Emma, tu caso es subjetivo, quizás te vieras mal físicamente, o mejor dicho, quizás lo exageraras (nos pasa a todos, tenemos un problema y nos sugestionamos y lo exageramos) y por eso dices que llamabas la atención. Quizás la gente que te rodeaba en esos tiempos pensaba de ti: esta chica es tal o cual pero no te tuvieran en mente por norma. De todas formas, el sobre peso y el acné es temporal. Me refiero a que el acné, tarde o temprano se va; y los kilos de más, es cosa de uno combatirlo. Si realmente una persona es bella, después de estos períodos tendría que salir a flote su hermosura. Es más, incluso, con dichos problemas, se nota su hermosura.
Emma, no me estoy metiendo contigo. No me mal interpretes, solo te estoy dando mi punto de vista con todo el respeto del mundo.

Emma
Hola fénix:</P>

Ya se que no te estás metiendo conmigo,no te preocupes,al contrario,siempre me gustan las opiniones de los demás,sobre todo las distintas a las*mías porque así aprendo.yo tampoco he tratado nunca de desmerecerte,todo lo contrario,por lo que he leído que has escrito tu,me pareces una persona de gran profundidad,pero piensa que en el último post te contradices un poco a ti mismo,dices que hablamos de belleza,y despues de gente que deja huella,son tambien dos cosas distintas,y si ponemos el ejemplo de actores es porque los conocemos todos,no creo que te dijera nada si te digo que mi amigo juan es guapísimo,porque no lo conoces de nada,pero si te hablo de Brad Pitt te haces una idea.Lo único que trataba de decir con mi caso es que por una parte está la belleza,y por otro el atractivo,y que no siempre los signos considerados tradicionalmente portadores de belleza la dan (tauro y el regente exaltado en piscis ).El caso de varios planetas,no se,no soy experta ni mucho menos,sólo observo lo que veo alrededor e intento darle una explicación.Tengo una amiga con tres planetas en géminis,en la primera casa,pero tiene el ascendente tauro,y su aspecto físico es tauro puro,y tampoco es que su belleza sea espectacular,todo es muy relativo,smileys/smiley2.gif,no te ofendas,por favor ,sólo mi opinión es distinta.</P>

Besos:</P>

Minerva
Muy buenos aportes, chicos, os felicito! smileys/smiley1.gif
A mí me ha llamado especialmente la atención el post de Enki. Y sin querer en ningún caso afirmar nada sobre lo que desconozco, me atrevería a decir que la persona del ejemplo expuesto puede ser más que atractiva, magnética. Pero llamará la atención, y seguramente ni ella misma lo sabe: a ello se prestan Neptuno en la 1 (confusión sobre la propia imagen) en cuadratura con Saturno (que le da cuatro sopapos y lo tira de vez en cuando por tierra, desde su cuadratura). Me jugaría algo a que la cuadratura de Saturno le cree algún tipo de complejo por lo que respecta a su imagen. Además, el regente de 1 y dispositor de Neptuno se hallan en 8, me sugiere que las cuestiones concernientes a su imagen se hallan ocultas en su subconsciente... posiblemente esta persona no sea consciente de su belleza física. Y aunque la astrología no es una ciencia exacta, si viera la carta de esta persona pensaría que tiene cierto atractivo físico.

Bueno, esto era todo. ¡Hasta pronto, chicos! smileys/smiley1.gif

Minerva

fénix
Emma, no me ofendo. Lo malo de internet es que no tenemos a la otra persona cuando lo dice, y por tanto desconocemos la expresión de su cara, el tono de su voz, etc. Contesté no por enfado sino para dejar más claro mi punto de vista. Dices que me contradigo, ¿segura?smileys/smiley5.gif. Yo creo que no y te explico. He dicho de dejar huella. Y dejar huella en casa I puede ser por Personalidad pero también por Aspecto Físico (como por belleza como por fealdad física). Simplemente, no maticé. smileys/oops.gif. La próxima vez, seré más concreto. smileys/smiley20.gif. El caso de tu amiga, yo me inclino a pensar en que el signo de Géminis no es muy bello que digamos y si alguien tiene muchos planetas en este planeta en casa I, daría quizás ..... juventud.
Estoy de acuerdo contigo, Emma, en que belleza y atractivo no tienen porqué estar ligados. Creo que depende de muchas cosas .......pero como todo en la vida.
Un abrazo, Fénix. smileys/smiley2.gif

enki
C:\documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Presentación1\Presentación1.jpg</P>

hola a todos , esta es la carta en cuestion, no se si se ve clara. si necesitan mas datos me dicen por lo que decias fenix de que los planetas en aries no los tomarias en cuenta yo lo puse de ejemplo porque anteriormente habias dicho que los aspectos que hacian con jupiter o con el ascendente los tomabas en cuenta.</P>

saludos</P>

*</P>

enki
C:\documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Presentación1\Presentación2\Presentació n3.jpg

enki
C:\documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Presentación1\Presentación2\Presentació n2.jpg

Kotomy
Yo no veo nada...

enki
una disculpa por haber posteado imagenes pero no puedo exportar el texto a lo que voy es a lo que dice fenix, los aspectos del ascendente, los planetas en casa uno y como el dice los aspectos entre planetas femeninos y/o beneficos</P>

saludos</P>

Kotomy
Pero es que yo no veo las imágenes, me sale un cuadrito blanco con una cruz roja... smileys/smiley6.gif (no se si me habías entendido bien antes Enki smileys/smiley1.gif)

enki
me parece muy raro yo si las puedo ver, en fin, smileys/smiley6.gif</P>

saludos smileys/smiley1.gif</P>

mujer argentina
!Yo tampoco veo nada! smileys/smiley8.gif

enki
C:\documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Presentación1\Presentación1\Presentació n1\Diapositiva1.GIF</P>

este es mi ultimo intento y si no se ve pues me rindo smileys/smiley5.gif</P>

enki
C:\documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Presentación1\Presentación1\Presentació n3\Diapositiva1.GIF</P>

aspectos</P>

enki
C:\documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Presentación1\Presentación1\Presentació n3\Diapositiva2.GIF</P>

planetas en signos y casas asi como division de las casas</P>

mujer argentina
<FONT size=3>!!Enki!smileys/smiley17.gif</FONT></P>

<FONT size=3>Lamento decirte que sigue sin versesmileys/smiley11.gif, igual no te preocupes, está todo bien.</FONT></P>

<FONT size=3>Ahora una pregunta ¿ Cómo se hace para pegar una carta natal?. hay indicaciones en alguna parte?. Un beso..Inés.-smileys/smiley1.gif*</FONT></P>

enki
pues yo la pegue como imagen das click con la tecla derecha del mouse y luego seleccionas insertar imagen luego te pide el nombre del archivo y tu lo examinas en tu pc y ya cuando tengas la ruta la das click en aceptar y listo smileys/smiley2.gif</P>

saludos</P>

fénix
No lo veo la carta.smileys/smiley5.gif

Kotomy
Bueno, es igual, los datos de la carta son los que diste, no? no hace falta que la veamos, sabiendo como están situados los planetas y los aspectos que te interesaban que supiéramos ya está todo claro.

Ah! leyendo todo lo que habéis puesto...eso que decís de poner un famoso como ejemplo, serviría relativamente, cuando nosotros vemos a las celebrities por televisión, en revistas, etc. van siempre preparadas para que las veamos, se han pasado horas con sus estilistas decidiendo ropa, peinado, maquillaje... no me parece buena idea elegir un famoso para ver el ejemplo de belleza en su carta, la mayoría de ellos, de no ser famosos serían mucho menos resultones que mucha gente que pasa inadvertida cuando te la cruzas por la calle.

(he quitado las fotos porque parece que nadie entendió el sentido que les quise dar, ale, así me evito discusiones...)<edited><editID>Kotomy</editID><editDate>38035.7892592593</editDate></edited>

Kotomy
Bueno, todo lo anterior era para darle algo de broma al tema, ahora me gustaría exponeros mi caso a ver qué pensáis: yo tengo la casa I vacía (bueno, plutón está al final de todo pero no sé con seguridad que esté en la I o en la II, de todas formas, cómo se sentiría la influencia de plutón físicamente?) y mi ascendente tan solo tiene malos aspectos: dos cuadraturas y justo son con neptuno y con la luna smileys/smiley11.gif

A pesar de esto físicamente no suelo pasar indiferente, llamo la atención (sobretodo a la mínima que me arregle un poquito) Incluso cuando era más pequeña he tenido problemas con amigas por envidia que tenían hacia mí de que los chicos que les gustaban a ellas se fijaran en mí en lugar de en ellas (bueno, y también he tenido problemas más serios con chicas que ni siquiera conocía las cuales me perseguían insultándome y metiéndose conmigo porque tal o cual chico -a los que tampoco conocía, eso es lo más fuerte- se habían fijado en mí, yo no podía ponerme a hablar con un chico sin que a los cuatro días llegara un grupito con amenazas de que me alejara de ese chico y de todos sus amigos, lo pasé realmente mal, vivía con miedo de que los chicos se fijaran en mí porque vinieran pandillas de chicas a acorralarme y a ponerse violentas, a esa edad la envidia es muy mala, y yo la sufrí muy directamente; menos mal que todo eso ya pasó, pero en su día fue muy duro para mí llegando yo a odiar mi físico porque los chicos se fijaran en él smileys/smiley6.gif)

Por eso no estoy muy de acuerdo con lo de los planetas en la I, yo en mi caso más bien lo relacionaría con que mi asc está en libra (cubriendo toda la casa I el mismo signo, porque de no ser así tampoco me parecería un justificante ya que si el asc comenzara a finales de un signo y cubriera la mayoría de otro habría que considerar los dos y las influencias se mezclarían, no?) por tanto el regente de la carta es venus (yo le otorgo todo el peso a venus en esto de la belleza, lo encuentro más logico, puede que me equivoque pero...). EL sol se encuentra en tauro (más venus) en la VIII (magnetismo?) y venus, el regente del signo solar y del ascendente también está en tauro -domiciliado- (más venus) y en la VIII y en oposición a plutón (más magnetismo?).

Entrando en el tema de los aspectos pues hay algunos de los que dijo Fenix: luna oposición neptuno, luna oposición júpiter, venus sextil luna, venus trigono neptuno, venus conjunción mercurio (podría dar esto un aspecto más aniñado? más juvenil?)

Qué os parece? smileys/smiley1.gif

fénix
Kotomy, tienes conjunción venus-mercurio, trígono venus-neptuno, oposición venus-plutón, trígono venus-júpiter, quincuncio venus-ASC, plutón en I en escorpio (yo uso sistema Koch), luna en cáncer, venus en tauro, sol en tauro, conjunción muy estrecha entre venus y casa VIII, y tu ASC está en Libra. Esto por decir algo. En definitiva, tú no necesitas planetas en tu carta para llamar físicamente la atención, por aspectos estás sobrada. Lo importante creo, al fin y al cabo (así me lo han enseñado aquí), es que se forme contacto entre los planetas y no importa el tipo de aspecto que se forme. Seguramente los aspectos difíciles son los causante de que te tengas problemas por tu físico.Recordemos que el planeta regente del ASC es importantísimo estudiarlo. Sigo pensando en que los planetas en I es importante en el físico aunque los aspectos del regente del ASC también lo es.
Un abrazo, Fénix. smileys/smiley2.gif

enki
tengo otro ejemplo en el cual la persona me parece muy bonita y atractiva ( aclarando que no es solo mi punto de vista)</P>

sol en conjuncion con venus en casa 3 en capricornio</P>

pluton en casa 1 con sextil al sol y sextil neptuno</P>

ascendente en conjuncion a pluton y sextil a neptuno en libra</P>

la luna en leo en biquintil con venus</P>

creo que el especto aqui mas favorecedor es el de pluton en el ascendente (el cual es libra) y ademas la conjuncion sol-venus</P>

*</P>

fénix
Enki, cuando me refería a una casa I poblada me refería a más de 1 planeta. Ya he visto tu carta. Pienso que en tu caso saturno influye ya que tu casa I está mitada sagitario y mitad capricornio. Si encima tenemos esa cuadratura de saturno al ASC pues... Además tienes ese fuertísima conjunción luna-venus en aries (aries está mal en cualquier de los 2 planetas). De todas formas, yo creo que si eres atractivo y que tú lo procuras. Si tienes aspectos de los que yo he denominado "bellos" y muchos. No creo que seas feo. Pienso que esa luna-venus, ese júpiter en leo, neptuno en I los que te hace que te subestimes.¿No?. Hombre, guapísimo no debes ser con ese saturno en casa I.
Respecto a Plutón en Libra en conjunción con ASC, yo también pienso que da bastante belleza. Pero no creo que sea suficiente para considerar a alguien bello con este aspecto o ¿si?. ¿Alguién conoce más casos de Plutón en Libra u otro signo en conjunción con ASC y sean bellos?

enki
sabes, siguiendo con lo de pluton en casa 1 tengo otro caso donde el ascendente tambien es libra pero pluton acupa la casa 1 en escorpion, aqui la persona es linda mas no tanto en mi conclusion personal en lo que coinciden estos dos casos es en unos ojos muy bonitos al igual que la mirada y mucho magnetismo personal</P>

tengo otro caso ademas donde hay cinco planetas en la uno claro que aqui la persona no es guapa pero si tiene personalidad y presencia los planetas en cuestion son jupiter, marte y la luna y los que la negarian segun yo ( la belleza) son saturno y lilith tambien en la uno asi que creo que si tienen importancia los planetas en la uno siempre y cuando no este saturno como decias creo asi que voy quedando de acuerdo contigo en lo de saturno.</P>

saludos</P>

enki
kotomy: creo que en el caso de goldie Hawn y Alicia Silverstone hubo algo de injusticia bueno alicia me parece linda de todas maneras y en el caso de goldie hawn se ve linda de todas formas aunque sea mayor</P>

en el caso de cristina aguilerasmileys/smiley3.gif*ese si que me sorpendio ademas que creo que nadie es lindo cuando se acaba de despertar jajajajajaja</P>

fénix
Enki, ¿en qué signos están los 5 planetas de los que hablas?

enki
a escepcion de la luna todos estan en virgo y la luna esta en libra</P>

puede ser que aqui lo determinante sea el signo en donde estan?</P>

fénix
¿a qué se dedica?. Yo diría que a la medicina o a la investigación. A algo muy detallista y que halla que dedicar mucho tiempo. En cuanto a su físico, diría de que se trata de una persona obesa, robusta, limpia, que cuida su vestimenta. Lo que más destacaría de su personalidad es su entrega al trabajo. ¿Me equivoco?

enki
se dedica a la contaduria al igual que yo y si es demasiado detallista y entregada al trabajo, pero no es una persona obesa de hecho es una persona muy delgada y pues no tomaria tanto el efecto de jupiter en la 1 ya que se encuentra a cero grados y algunos minutos comenzando la casa 1 (olvide mencionar este detalle) </P>

saludos</P>

fénix
La delgadez viene, en mi opinión, de tanto virgo y saturno a parte de los aspectos que hubiese en casa I. Me he dejado llevar por lo fácil (luna en libra en I, júpiter en I) sin tener en cuenta la lógica.smileys/oops.gif Perdón.

Kotomy
Enki, yo no he dicho que sean feas, sólo que yo no las tomaría como ejemplo de belleza... Me fío más de cualquier ejemplo que pongamos nosotros porque los ejemplos que podamos poner de belleza son más fiables al conocer en persona a quien tomamos como ejemplo (que mal me estoy expresando smileys/smiley11.gif) sin maquillaje, sin focos ni luz artificial, sin estilistas, etc.

De todas formas era para dar un toque de humor al tema smileys/smiley8.gif no hay que tomárselo como algo serio o de insulto de mi parte hacia ellas...<edited><editID>Kotomy</editID><editDate>38033.9444328704</editDate></edited>

enki
ok, lol. ya quedo claro smileys/smiley2.gif</P>

saludos</P>

Kotomy
smileys/smiley20.gif

Vesta
Esto voy a meterme en este tema x q tengo dos planestas en casa 1, la casa 1 en si no da belleza hay q ver aspectos yo tengo neptuno en el asc el efecto va tb para la casa 1 y jupi y ahi en acuario lo q da es magnetismo hay q diferenciar en mi fiscio lo smas destacado a sido mis ojos toda la gente se fija en ello y me lo dicen al rpincipio me sorprendia q me*dijieran q tenia los ojoj grandes es lo mas destacado es como un cierto aura q desprende la persona pero ahi ahi q de belleza eso esta x comprobar:tRespecto a Kotomy normal q la gente te tenga envidia es q la oposiciones es loq te hace la gente tu lo tienes en venus oposicion pluton en casa8 siempre vas a tener problemas de tipo ese y tu tienes sol en tauro y as clibra normal q sea guapa pero no x la casa 1 al tener pluton en casa 1 te da magnetismo q la gente q no tiene siente cierta envidia pero no de manera tan cosciente.</P>

Y x favor todas la s mujeres cuando nos despertamos salimos asi como en las fotos son guapas tp hay q pasarse .Y ademas hay q fijarse en la belleza interior no en la exterior y lo dice</P>

*alguien q tiene venus en libra</P>

Kotomy
Entonces lo de las envidias hay que atribuirlo a plutón?

Ah, se me olvidaba, eso que comentas de que todo el mundo se fija en tus ojos Vesta también se podría relacionar con tu sol en Escorpio? es que más de una vez he oído hablar de la magia y el magnetismo de los ojos de este signo

(Y sobre las fotos podéis ir atrás y ver que las he quitado; no se me ha querido entender...diría muchas cosas sobre este tema pero ya estoy cansada de discutir)<edited><editID>Kotomy</editID><editDate>38035.7950347222</editDate></edited>

fénix
Vesta, esa conjunción sol-plutón en escorpio junto con la conjunción neptuno-ASC, es lo que te da a mi parecer esa mirada. Una cosa que me llama de ti, físicamente, es que tienes toda la cara de una Piscis (seguramente será por ese neptuno). Tantos planetas en escorpio también habrá influido en tu mirada. Los ojos grandes, yo lo asocio a la conjunción neptuno-ASC y la mirada profunda al resto.

Hans
Qué interesante foro!!</P>

Yo lo que he leído es que en estas cuestiones, el ascendente es muy importante. Sin tener en cuenta factores como el atractivo, magnetismo o carisma, al parecer el ascendente, su posición, y la posibilidad de compartir signo con algún planeta es lo que influye en nuestros rasgos, ¿no es cierto? Quiero decir: la forma de la cara, el tamaño de los ojos, el tipo de rasgos (finos o angulosos, masculinos o femeninos), color de pelo, labios, etc.</P>

Por ejemplo, una persona libra con ascendente en acuario no tendría muchas similitudes físicas con una aries ascendente leo, por ejemplo. ¿No es así?</P>

Un saludo</P>

Minerva
Es muy relativo, Hans. Yo por ejemplo soy libra ascendente leo y mi padre es piscis ascendente acuario, y soy un calco de él.
Por cierto, sería interesante analizar los rasgos físicos y el ascendente bajo la perspectiva de la semejanza con familiares... Quizás así podríamos llegar a conclusiones la mar de interesantes smileys/smiley4.gif

Estrella
Saturno daría rasgos poco agraciados en casa 1? Aunque en la misma carta el sol esté en conjunción con Venus y Mercurio en casa IV en Cáncer? Este ultimo aspecto podria considerarse como agradable en la forma de expresarse ¿no?. qué se tiene en cuenta en casa 1, la presencia o la regencia?(por ejemplo siguiendo con la misma carta, ascendente Piscis, se tomaria como Neptuno en la casa 1?</P>

La casa VII podria ser la responsable del carisma , es decir de la atraccion que ejerza una persona hacia los demás.En el caso que estuvieran ocupadas por Pluton y Urano, cómo podria interpretarse?</P>

Chaucitosmileys/smiley2.gif</P>

Estrella</P>

Lilyth
Bueno, yo lo tengo a saturno en la I y no doy susto que digamos.........smileys/smiley2.gif* jeje, salvo mis subidas de peso y una que otra cosilla, la gente no me encuentra fea, creo que más bien con carisma.......(ver foto)** y además Inés tiene a capricornio de ascendente (no Inés???) y está muy guapa.........

mujer argentina
Jajajaja, ! pero me sorprendiste Lilyht!smileys/smiley17.gif,!Mira como te acuerdas de mi ascendente! smileys/smiley2.gif, es así, tengo ascendente en capricornio, a saturno en I**también en capri y en su propio domicilio en signo conjunto al ascendente,o sea, el regente de ambos en casa I, también tengo a saturno en conjunción a venus en capricornio, tengo una carta con predominio de tierra y cardinales.*</P>

Sigamos orgullosas se vuestro saturno, jejeje,smileys/smiley4.gif*yo aprendí a quererlo y no sabés cuanta estima le tengo, gracias a él aprendí muchas cosas y seguramente que vos también porque tu manera de*expresarte lleva el sello y lo mejor de lo*saturnino.*</P>

Besos.. Inés.-smileys/smiley1.gif</P>

*</P>

Lilyth
Gracias, Inés, hermana saturnina!!!smileys/smiley17.gif

mujer argentina
smileys/smiley2.gif

Estrella
eeeehhhhh no me dejen afuera!!!!!!smileys/smiley17.gif*que yo preguntaba porque tambien tengo a Saturno en el ascendente, en Piscis JAJAJA!!!!!smileys/carcajada.gifhttp://www.grupofn.com.ar/membre/astrodestino/forum/smileys/carcajada.gifhttp://www.grupofn.com.ar/membre/astrodestino/forum/smileys/carcajada.gif</P>

Ahora supongo que beneficiará mas Saturno en Capricornio que en Piscis.</P>

Tambien conozco a un señor que tiene a Saturno en el ascendente en Sagitario ...y está más que bien!!!!!!!smileys/smiley9.gif</P>

Con lo cual llego a la coclusión que Saturno en el ascendente no nos afea para nada!!!!!! qué jorobar!!!!!! jajajajasmileys/smiley20.gif</P>

Aguante Saturno en el ascendente!!!!!!! </P>

(Inés, en un ratito te contesto el mensaje, estuve con mucho laburo, un besito)</P>

Chaucitosmileys/smiley2.gif</P>

Estrella</P>

*</P>

mujer argentina
<FONT color=blue>!!No te dejamos afuera Estrella!!smileys/smiley2.gif, al contrarioooooooooooo!!!</FONT> </P>

Acá*soy famosa en el foro por reclutar mujeressmileys/smiley14.gif ( según las acusaciones maliciosas que me hacen los chicos duros del forosmileys/smiley7.gif*: Ale, Mystical, Titán y Venusino, pero venusino no tanto, jejeje)smileys/smiley16.gif</P>

!!!!Así que ya pasastes a las filas del saturno en I!!! smileys/smiley2.gif</P>

!!Bienvenida Estrellaaaaaaaaa!!!smileys/band.gif</P>

*</P>

Mía-Perséfone
Buenas a todos, después de mi pequeña desaparición smileys/smiley1.gif

Saturno en el ascendente... ¿no ocasionaría en la persona más bien una preocupación por su imagen proyectada? Se me ocurre que quizá por ello, individuos con saturno en la casa uno no se verían nada mal, algo así como el fenómeno del patito feo convirtiéndose en un adulto cisne. Ustedes me dirán...

Saludos a todos.

Mía Perséfone

Lilyth
yeeeeees! estoy de acuerdo, lo primero que piensas es ¿se me va notar que engordé? Reacción obligada: voy al gomnasio, el gym debe estar lleno de saturnos en la I.........me veo mal? cambia 10 veces de tenida con un crítico ojo diciendo no non no...http://www.grupofn.com.ar/membre/astrodestino/forum/smileys/nono.gif.....al final cuando los demás te evalúan, son menos críticos que una misma, éxito asegurado......smileys/smiley14.gif</P>

proserpina
Jeje. Muy buena la teoría esa de los gimnasios y saturno en el ascendente, Lilyth. La belleza es también*cosa de trabajo, como casi todo. Las dos personas que conozco con saturno en el ascendente son muy guapas. De una belleza muy serena, muy calmada, muy adulta por así decir. Una de ellas es ascendente libra*y la otra tiene un lindo trígono a Venus.*No*sé de nadie cercano a mí que tenga a capricornio en el ascendente. Pero sí soles y lunas en capricornio. Y es un tipo de belleza peculiar. A mí me provoca serenidad.
Por otro lado yo tengo a venus conjunta a saturno, en la VIII. Conforme pasan los años me veo y me ven mejor. Más plena. Y obviamente también más escorpiana, que es lo que me marca el ascendente mío. Hmmm. Jeje. Igual ya me da menos palo y me importa mucho menos esconderlo.
Por cierto Min, yo también soy clavadita a mi padre, pero le heredé el ascendente así que no tiene ciencia... y él tiene el sol*conjunto a*mi descendente. De ahí al complejo de Electra hay un paso...
Besitos

alehawk
Que tienen las mujeres que te esforzas tanto en reclutarlas? que te producen Ines?smileys/smiley1.gif

mujer argentina
Saturno busca la aceptación y el reconocimento social, la tendencia a desarrollar la autodisciplina, nos hace despertar a la realidad para ser concientes de nosotros mismos. Él nos hace sentir que siempre algo hace falta*,por eso saturno en I en una casa relacionada al cuerpo fisico, la constitución, la apariencia y la personalidad va a dar rienda suelta a su energía y va a hacer de las suyas.</P>

¿ Que mejor exponente que Lilyht en esto que escribió?, primero como un ejemplo de ese saturno en I y por otra parte, porque describió tal cual la naturaleza saturnina en esa ubicación. Su mensaje dice lo siguiente:</P>

<FONT color=red>yeeeeees! estoy de acuerdo, lo primero que piensas es ¿se me va notar que engordé?</FONT></P>

"Se me va a notar que engorde" jajajaja, espectacular Lilyth, ! claroooooooo!! es asiii!! ese se me va a notar expresa claramente que estamos pendientes de la aceptación de los demás que nos vean divinas, ¿y que nos hace este pillo planeta cuando nos sentimos disconformes? ¿ cuantas con saturno en I no se cambió mil veces de ropa antes de salir porque sentimos que todo nos queda mal y damos vueltas el placard?* frente al espejo empezamos:*no, no , este pantalón no me lo pongo, mirá,*me queda horrible,me marca mucho,*pensar*que me lo compré hace*una semana y*me parecía que me quedaba bien, mejor me pongo uno mas suelto,*ahh, me pongo la blusa blanca ! oh, no! esta*no me queda bien, es muy clara, me pongo la de color negro que disimula la gordura ¿¿ donde está???? !!! no puede ser,me quiero matar!! !!*está*para lavar!!! mejor me pongo el trajecito y listo que me tapa todo y estoy elegante, mientras tanto, pasó*más de media hora dando vueltas hasta ver que nos queda mejor y salimos corriendo*porque llegamos tarde*y con la sensación de haber hecho lo más correcto para estar bien y no se note el aumento de pesosmileys/smiley4.gif.*</P>

*<FONT color=red>Reacción obligada: voy al gimnasio, el gym debe estar lleno de saturnos en la I.</FONT></P>

"Reacción Obligada" jajajaja, !!Lilyth!! es asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nos sentimos obligadas, nuestros mandatos de hacer lo que se debe !!como los tenemos marcados!! y si, nos vamos al gym, andamos en bicicleta, caminamos, hacemos dieta o nos ponemos frente a la*t.v. para hacer yoga*con los orientales del canal Infinito.*Ahora, si vamos al gimnasio ¿cual es nuestra actitud?:... </P>

¿ ésta o éste que me mira???, ¿será*que me ve dura y se da cuenta que no me muevo desde que hacia ejercicios en el secundario??? ¿ no*será que*se dió cuenta que tengo rollos y panza?*pero comoooooosmileys/smiley3.gif!!! si yo me puse*la remera larga de mi marido, justamente para que no se notara nadaaaaaaaaaaaa*, ahhh, que ridícula, estoy haciendo acáaa.!!!*smileys/smiley18.gif**</P>

<FONT color=red><FONT color=red>¿me veo mal?</FONT> cambia 10 veces de tenida con un crítico ojo diciendo no non no...http://www.grupofn.com.ar/membre/astrodestino/forum/smileys/nono.gif</FONT></P>

"¿Me veo mal?" y si , pensamos que nos ven mal pero !! obvio que nadie está mirando como nosotros pensamos!!! somos nosotras que nos damos manija,ahhh,....... pero !!guaiii!! que alguien ose decirnos!!!..:</P>

¿ESTAS MAS GORDITA?</P>

*NOOOOOOOOOOOOOOOO, !!YO SABÍA QUE SE IBA A DAR CUENTAAAAAAAAsmileys/smiley7.gif!! y en posición de ladys le decimos:</P>

si, engordé un poco ¿pero sabes que pasa?*estoy tomando unas pastillas que tienen hormonas, tengo problemas de tiroides y eso*me hincha, ¿vistes?, además*a los chicos les gusta comer*papas fritas, pizzas ¿y*que querés haga? ¿que cocine a parte para mi sola????. Ya sentimos que nos retaron, nuestro saturno se activa y nos manda el mensaje de que no fuimos disciplinadas ni responsables, ¿ que plomo no, jejeje?</P>

<FONT color=red>.....al final cuando los demás te evalúan, son menos críticos que una misma, éxito asegurado......http://www.grupofn.com.ar/membre/astrodestino/forum/smileys/smiley14.gif</FONT></P>

"Te evalúan" "son menos críticos".. !!!Y claroooooooooooo!!!, sentimos que*tenemos que pasar*el examén, ver si aprobamos o nos* ponen*un*1 en el cuaderno por no estar*"aptas"*acorde al modelo social de belleza aceptado*. Ahora Lilyth, entre nosotras hermanas y socias*saturninas y como*veo que no hay nadie ni nos escucha.........</P>

¿*PENSAS QUE TENEMOS EL*ÉXITO ASEGURADO*???, jajajaja,!!!NO TE LO CREO HERMANA SATURNINA !!, esa sensación nos*dura por un rato, luego nuevamente empieza a dar vuelta la rueda saturnina en la búsqueda constante de aprobación y de estar perfectas para la ocación, solo nos pasa en tanto situaciones que*nos lleve al encuentro de esa energía que nos tocó por destino y seguramente para aprender y sacar el mejor provecho de ella.smileys/smiley2.gif</P>

Creo que hay millones de ejemplos más en los cuales reconocernos, a mi me pasa que si se me llega a correr apenas un centímetro una media, siento que todos se dieron cuenta y salgo corriendo a comprarme otras, es más, como tengo terror que esto me suceda,!! a veces me llevo un par en la cartera!!! jajajajajajajajaaaaaaaaa.</P>

Pienso que un saturno en I va a buscar*la belleza, más allá que la tenga o no, lo motiva esa necesidad de encontrar*seguridad y me animaría a decir que la elegancia desde un componente clásico, puede ser un sinónimo tambien*de saturno porque no quiere ser ridículo. Después habría que pensar que incidencia tendria para un análisis mas profundo*el saber que saturno naturalmente*está exaltado en libra y desde estar ubicado en casa I tiene como regente natural*a marte que está exaltado en capricornio.</P>

!! Te felicitoooooooo Lilythh!!! más allá de esto, estuvistes genialsmileys/smiley4.gif</P>

mujer argentina
Ale: </P>
<P align=center>!!Que monstruoso el animado que pusiste!!!smileys/fear.gif</P><edited><editID>mujer argentina</editID><editDate>38148.5529050926</editDate></edited>

Lilyth
Je, smileys/smiley1.gifInés ya te respondí por el*interno *pero se me pasó decir que tienes razón: el éxito de tanto trabajo es momentáneo, con esta aspectación no se baja la guardia, se trabaja más duro que los demás y se consiguen resultados pero CON ESFUERZO o no? </P>

Ahora me acuerdo que Lady Di tenía saturno en la I y jamás salió a la calle sin pasar antes por su peluquero, su asesor de imágen y su modisto. ¡menudo trabajo que tenía!...........pero se encontraba miles de defectos que nadie más notaba .</P>

(aclaro que yo comparado con ella, no estoy ni cerca en tanta preparación, además de dónde saco dinero para tanto asesor)</P>

Ahora bien quiero decir que opino justo lo contrario de júpiter en la I. Eso sí que es fatal: Marlon Brando es un ejemplo, pero no conozco otro júpiter en la I que te conduzca a la obesidad.............buen tema para investigar.......</P>

Además, yo tengo un sextil de júpiter a saturno en la I ( es como hacer trampa porque saturno te obliga y júpiter te relaja) jeje</P>

¿qué creen, alguien sabe de júpiter en la I?</P>

mujer argentina
Bueno,respecto al susodicho éste, "el don Saturno", también tengo una conjunción a júpiter en casa XII, está a 9º, algunos dicen que es conjunción,otros hasta 8º, el tema que ahi al ladito lo tengo y la influencia bien que la recibe, asi que imaginate, viene júpiter, saturno y venus , todos en capricornio.</P>

*Liliyth !!!vivimos encontrando coincidencias!!!smileys/smiley17.gif, el saturno en I, ahora un aspecto positivo a júpiter, vi también que tenes el vértex en las mismas casas que yo,!! perooo!! en vez de hermanas vamos a terminar siendo gemelas, jajajaasmileys/smiley4.gif**</P>

!!Besos!!! Inés.</P>

Lilyth
smileys/smiley2.gif